About el bLoc

Este no es un Blog, es un Bloc; alimentado a diario por un Comunicólogo, Periodista Web de  21 años, mexicano; los temas que aquí encontrarás son tan variados como páginas web en la Red; así que no esperes más y disfruta de este bLoc, Comunicación Sin Emoción

Espero disfrutes de este TÚ espacio, donde encontrarás temas variados; aportaciones de colegas de vez en cuando; pero sobre todo: temas de actualidad, sin tabus, sin morbo, con objetividad, desde el punto de vista de este ComunicóloCo.

Mario Enrique Sánchez

Mario Enrique Sánchez

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación (Diciembre 2008) por parte de la Universidad Tecnológica de México (campus Atizapan), empezó su carrera en el periodismo a los 19 años, en el proyecto juvenil de EL UNIVERSAL, el sitio Tva-Jóvenes, donde colaboró como corresponsal junto con otros jóvenes emprendedores y universitarios.

Actualmente se desempeña como Redactor de Contenidos Online en EL UNIVERSAL, escribe para las diferentes y nuevas seccione del sitio TVA.com.mx, cuyo target se dirige ya no sólo a jóvenes, si no a todo publico con gustos diversos.

Mario Enrique Sánchez también trabaja como reportero para EL UNIVERSAL y su nuevo HIPERLOCAR llamado DE VALLE DE DIEZ, página de interés periodística, dedicada a la colonia Del Valle den el Distrito Federal.

ESTE FUE MI PRIMER BLOG—UPDATE—

Apasionado de la comunicación y obsesionado con la tecnología.

Mis primeros pasos con el mundo digital se dieron en el periodismo multimedia trabajando por más de tres años en El Universal Online de México.

Los mismos misterios y enamoramiento hacia la red, me llevaron a cambiar de rumbo a LLORENTE & CUENCA; donde ayudo a las empresas a dar ese gran paso a la realidad 2.0.

Además, en mis ratos libres soy editor de GeeksRoom.com, y colaborador para varios medios impresos.

Lee más de mi en www.marioenrique.wordpress.com

Responses

  1. Mmmm… Encontré tu “bLoc” ^.^

  2. JAJA,gracias Orly esto de la red vuelve al mundo más pequeño de lo que ya es… Un abrazo!

  3. Hola Mario,

    Que tal! He leido algunas de notas y me gustaron los temas que tratas, como los tratas, ademas de el hecho de reconocer entre tanta informacion temas interesantes. Actualmente estoy trabajando en pilotos para programas de de television y me gustaria me escribieras a mi e-mail para poder platicar contigo y sobre estos proyectos.

    Saludos!

    Gonzalo I.

  4. me encanto lo que lei hoy kisieras saber como kitarme esa enfermedad reconosco que la tengo tengo 12 años y voy con el psicologo de la secundaria como le digo a mi mama que tengo esa enfermedad sin que me critique por favor dime como decirle

  5. Luisa antes que nada gracias por leerme, padecer cutting es muy delicado, debes entender que tu vida está en riesgo y necesitas hablarlo con tus padres, ellos son las mejores guias en tu vida, se que parece dificil y complicado, a veces puede ser como raro acercarse a ellos, pero si lo haces entenders que muy a pesar de todo, te aman y podrán ayudarte, porfavor sigue mi consejo, date una oportunidad de mejorar.
    Apoyate en tu psicólogo, ambos diganlo, no se lo digas sola, es mejor que tu especialista te apoye para que ambos lo digan de una forma que alarme a tu mamá, cómo ves?!

  6. grasias por contestarme pero mi mama es un poco conplicada tratare de decirle si tienes msn podrias agregarme y estar en contacto y poder platicar sobre esto co un poco mas de privasidad a grasias por tu consejo

  7. Hola Luisa, nuevamente gracias por el tiempo. Mira a veces aunque los padres sean complicados es mejor enfrentarlos y trata de aceptar “un buen regaño” a perder cosas más importantes en nuestras vidas, te dejo mi correo electrónico para cualquier otra tipo de duda o inquietud que tengas, estária padre como te comenté en anteriormente, que te apoyaras en tu sicólogo, ya que él y tú pueden plantear las cosas como son a tu mamá.
    marioenrique.saga@gmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: