Posteado por: Mario Enrique Sánchez | abril 29, 2009

Un noche de 420 mil pesos para vivir como rey

 

Hotel Burj Al Arab

Hotel Burj Al Arab

Los hoteles más caros del mundo alcanzan tarifas por noche más elevadas que el precio de un departamento en México. Desde 70 mil hasta 420 mil pesos

Para una noche como verdadero “rey” en algunos de los hoteles más lujosos del mundo, puede llegar a costar hasta 420 mil pesos. ¡Una verdadera fortuna!

Las suites más lujosos, llegan a tener excentricidades como accesorios y muebles recubiertos en oro.  

1. – El Hotel Atlantis (Bahamas). La habitación más lujosa de este lugar (The Atlantis Bridge Suite) cuenta con bar propio,  centro de entretenimiento privado, acabados en oro en los muebles y gran parte del cuarto, así como cocina y baño doble. La noche tiene un precio de 420 mil pesos (30 mil dólares).

2. – Burj Al Arab (Dubai). Pasar la noche en la suite Real de este hotel ubicado en los Emiratos Árabes Unidos,  tiene un precio de 28 mil dólares  (390 mil pesos aproximadamente). Esta suite cuenta con jacuzzi, sala de cine, ascensor privado, y una superficie de 800 metros cuadrados. El Burj Al Araba está construido sobre una isla artificial y cuenta con un restaurante panorámico en lo más
alto de la torre (321m).

3. – Hotel Four Seasons (Nueva York). La lujosa Ty Warner Penthouse  (450 mil pesos por noche). Cuenta con un espacio de 400 metros cuadrados. Posee un ascensor privado, librería, spa, jardín, chimenea, estatuas en bronce, jarrones de la dinastía Han, servicios como mayordomo, entrenador deportivo, experta en belleza,  así como la posibilidad de viajar por las calles de la Nueva York en un Rolls Royce Phantom o un Mercedes Maybatch.

4. – Hotel Presidente Wilson (Ginebra). El precio por noche en la Suite Imperial, tiene un costo de 23 mil dólares (320 mil pesos). Cuenta con cuatro habitaciones, la decoración posee acabados en mármol y madera, así como estudio, cinco baños, vapor, jacuzzi, vestidor, biblioteca, salón de juegos, así como sala donde puede acomodar a más de 40 personas, puertas y ventanas contra balas, convirtiéndose en el lugar ideal para el reposo de Jefes de Estado.

5. – The Peninsula Hong Kong (Hong Kong).  La habitación más resguardada del mundo, agentes de la CIA  participaron en la construcción de la  Suite Peninsula, para asegurar la seguridad de los huéspedes.  La suite cuenta con servicio de mayordomo, la posibilidad de poder usar un Rolls Royce. La habitación Peninsula, posee un estudio, un centro de entrenamiento y acondicionamiento físico,  salón comedor, cocina y terraza. Pasar la noche en este lugar tiene un precio de 5 mil dólares (70 mil pesos aproximadamente).

6. – Hotel Martinez (Cannes). Si esta dispuesto a pagar 18 mil dólares (250 mil pesos aproximadamente) por una noche en este hotel, podrá tener acceso a la Suite Presidencial, la cual cuenta con dos dormitorios, un jacuzzi, sauna, televisores de plasma, un sistema muy completo de audio Bose, un mayordomo. El decorado es  Art Deco en el interior de la habitación. Todos los huéspedes de este cuarto de lujo, podrán disponer y viajar en las limusinas del hotel.

7. – Four Seasons Punta Mita (México).  Ubicado a 42 km. del aeropuerto de Puerto Vallarta, este hotel  tiene con una habitación llamada Coral Suite donde el pasar la noche puede llegar a costar hasta 200 mil pesos. Esta suite cuenta con cine y piscinas privadas, cinco dormitorio, gimnasio, servidumbre que se encarga de mantener en perfecto estado los más de 830 metros cuadrados de este lugar.

8. –  Westin Excelsior (Roma). La habitación Villa La Cupula de este hotel italiano,  cuenta  con jacuzzi alberca,  dos dormitorios,  comedor, así como una decoración en madera, vitrales y una cúpula pintada completamente a mano. Posee un cine privado y un centro de entramiento, así como salón para dar banquetes. Si usted desea ser huésped de esta lujosa habitación se tiene pagar alrededor 14 mil dólares, aproximadamente 210 mil pesos.

9. – Soneva Gili Resort & Spa (Maldivas).  Alrededor de mil 400 metros cuadraros de superficie construidos sobre el agua, este lugar cuenta con dos suites privadas (Private Reserve), las cuales poseen spa privado, jacuzzi, gimnasio, así como una vista esectacular. El precio por noche es de 10 mil dólares (140 mil pesos).

10.- Hotel Meurice (París).  Pasar la noche en la habitación Belle Etoile Suite, tiene un precio de 100 mil pesos. Este cuarto cuenta con un elevador privado, así como acabados en mármol.  Todo el lugar cuenta con una vista panorámica a las calles, convirtiéndose en la opción ideal para todo aquel que desee pasar sus días en la ciudad del amor.

Para ver más, consultar la lista de FORBES con los hoteles más caros y lujosos del mundo.

Por:
Mario Enrique Sánchez
EL UNIVERSAL ONLINE/TVA.COM.MX
http://tva.com.mx/wdetalle2766.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: