Posteado por: Mario Enrique Sánchez | abril 21, 2009

Cuando ellos envidian y desean ser tan parecidas a ellas

Cuando ellos desean ser como ellas

Cuando ellos desean ser como ellas

Algunos son travestis, otros transgéneros y a veces simplemente lo hacen por diversión, sin embargo el vestirse y actuar como mujeres les ha cambiado la vida sin importar lo que digan las personas

 En la actualidad muchos hombres han dejado a un lado el estereotipo habitual de “macho” y han preferido olvidar el cómo debe comportarse un varón ante la sociedad, con la finalidad de vestir, pensar y actuar como mujeres sin importar las críticas.

Cambiar de género no significa siempre ser homosexual, travesti o transgénero, ya que muchas veces la transformación tiene fines como diversión, fantasía sexual o para cometer actos ilícitos como el siguiente caso:

EL UNIVERSAL reporta en nota la historia de Juan José Ortega Ontiveros, un hombre de 42 años quien subía a los vagones exclusivos para mujeres en el metro de la Ciudad de México para cometer delitos sexuales.

Graduado como ingeniero en sistemas, este hombre se disfrazaba en sus tiempos libres como mujer para poder realizar sus fechorías, sin embargo ya fue detenido por las autoridades correspondientes.

Para ser mujer a veces no es necesario disfrazarse como tal, basta con comportarse, actuar y moverse como las féminas para conseguir emular a las chicas. Un joven francés ha sabido aprovechar muy bien esto y se ha comenzado a volver muy popular en Youtube.

Michael DiMartino realiza videos musicales donde él es el protagonista. Conocido en la popular página de videos como CaptainL0ver, DiMartino gusta de imitar a cantantes como Britney Spears:

El boxeador Oscar de la Hoya se vio envuelto en varios escándalos a raíz de la publicación de una serie de fotografías donde se le pudo apreciar vestido como mujer en X17 ONLINE:

Bibi Andersen es una actriz y cantante española que se ha declarado abiertamente transexual, pues ha sabido aprovechar muy bien sus dotes femeninos, olvidando por completo su lado masculino:

Pionero en el entretenimiento “travesti” el actor mexicano Francis, se consolidó como imitador de varias estrellas del medio del espectáculo mexicanos, presentando sus shows en México y Estados Unidos:

En Escocia vive un adolescente que ha modificado sus patrones de conducta masculinos, con la finalidad de convertirse en una “Barbie” e imitar a sus grandes estrellas como lo es Paris Hilton, ha teñido su pelo y ha abusado de cremas broncesadoras:

Por:
Mario Enrique Sánchez
EL UNIVERSAL/TVA.COM.MX
http://tva.com.mx/wdetalle2728.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: