Posteado por: Mario Enrique Sánchez | abril 12, 2009

Sueño húmedo con Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kim Kardashian

kim-kardashian-bioEsta mañana amanecí bueno, más que feliz y medio triste (jaja), tuve uno de esos sueños raros donde aparecen personas extrañas, como en mi seudo pesadilla romántica, donde Kim Kardashian y yo tuvimos un romance extraño, resulta que viajaba desde Estados Unidos a mi humilde hogar en su Hummer rosa, con el fin de complacerme en todos mis deseos.

No puedo negar que esta mujer me parece más que atractivas, más que caliente, más que muchas cosas, al borde que me gusta tanto como Camila Sodi, en fin. Total, me volví su representante, paseabamos en la camioneta llamada “única”, rosa con motivos de barbie, ella siempre en un bikini Burberry atenta y a mi servicio.

No, no hubo sexo ni nada, sólo fue un romance seudo hollywoodense, con toques de comedia y sueño incómodo en una noche calurosa, donde te pegas a las cobijas y amaneces mojado.

Por ahora les dejo una selección de fotos como lo hice alguna vez, dedicada a Kim Kardashian:

Algunas entradas relacionadas con Kim en el bLoc

Kim Kardashian; llevatela todo el año para ti solito

Vote 4 Kim Kardashian!!

y Aquí un video de esta chica:

Posteado por
Mario Enrique Sánchez
Con Informaciòn de
Youtube.com
Google Images


Responder

Categorías

