Posteado por: Mario Enrique Sánchez | abril 12, 2009

Diez spas mexicanos para revivir la pasión con tu pareja

Pareja reaviva la pasiòn en Spa

Pareja reaviva la pasiòn en Spa

 Relajación, tranquilidad y serenidad son tan sólo algunas de las emociones que se pueden llegar a sentir en los SPA, lugares donde se ofrecen diferentes tipos de tratamientos y terapias a basa de agua.

SPA viene del latín salus per aquam que significa Salud Por Agua, debido a que este vital líquido posee diferentes beneficios para la salud, para tratar enfermedades, mantener una piel brillante y sobre todo mucha relajación.

Existen diferentes servicios de SPA: masajes, tratamientos faciales, corporales, faciales, belleza e hidroterapia. Un día de Spa puede costar desde mil pesos, hasta 5 mil pesos.

En México existen varias opciones para pasar un día absolutamente relajado. Tva.com.mx, hizo una selección de los diez SPAS mexicanos para suspirar.

Hay que tomar en cuenta que estos Spas forman parte de los servicios de hoteles de Gran Turismo, en donde la noche de hospedaje por habitación de lujo cuesta desde 5 mil hasta 135 mil pesos¡¡¡¡¡¡¡

Esperanza Resort

Este SPA fue nombrado como el mejor de Latinoamérica por la revista Conde Nast Traveller.

Ubicado en Cabo San Lucas (Baja California Sur), este SPA es conocido por ser un punto de encuentro para varios artistas de Hollywood. Ofrece servicios de masajes, faciales y corporales.

La arquitectura realza la exclusividad del lugar, el cual cuenta con vista al mar, salones de yoga y gimnasio.

Los precios por tratamiento van de los 75 a los 330 dólares por persona. La especialidad de la casa el Papaya Mango Body Polish.

Para más saber más de Esperanza Resort.

Verana

Con vista al océano Pacífico y ubicado en Puerto Vallarta, este lugar ofrece un concepto único en su clase, el Jungle SPA (Spa de la selva), donde los visitantes podrán disfrutar de faciales a base de aloe vera como especialidad de la casa.

Verana también cuenta con baños Watsu, exfoliaciones de coco y azúcar, así como masajes para relajar el cuerpo.

El precio del este SPA varia, va de los 1,300 a los 1,900 pesos.

Para saber más de Verana.

Villa Montaña

Ubicado en Morelia (Michoacán),  este SPA se caracteriza por tener acabados coloniales y conjuntar diferentes técnicas de relajación de diferentes partes del mundo, para ofrecer una máxima experiencia de descanso y confort.

El SPA de Villa Montaña, cuenta con Corporales (especialidad Hidratante Fango Maya), Faciales (especialidad Piel de Ángel) y Masajes (especialidad Aqua).

Los precios de este SPA; pueden variar dependiendo las necesidades de las personas. Un paquete sencillo (Especial Villa Montaña), que incluye una noche y los servicios del SPA tiene un precio de 4,950 pesos.

Para conocer más de Villa Montaña.

Royal Hideaway México

Playa del Carmen (Quintana Roo), es el lugar perfecto para disfrutar de un día de descanso, relajación y tranquilidad. Premiado con el AAA 5 Diamonds Award, el Royal Hideaway ofrece especialidades en su SPA como faciales  de hidromasajes, masajes con aromaterapia y tratamientos corporales a base de lodo volcánico.

 El precio promedio por noches es de 1780 pesos (131 dólares) en  Royal Hideaway México.

Spa Hut (Costa Alegre, Jalisco)

Este Spa se ubica dentro del Hotel El Tamarindo, un lugar especialmente dedicado para los turistas que desean alejarse de los ruidos de la ciudad y  que buscan convivir con la naturaleza, puesto que tienen la posibilidad de adentrarse en una reserva natural de más de 8 kilómetros cuadrados.

El complejo turístico cuenta con varias actividades que lo destacan sobre otros hoteles del mismo estilo, sin lugar a dudas,  una de ellas, es el Spa, donde se realizan tratamientos faciales y corporales inspirados en la cultura; además de masajes y baños de temascal,  todo esto realizado en un escenario inmejorable con vista al mar.

Los servicios que se ofrecen que tienen un costo de 1,150 pesos, se hacen con productos completamente naturales, convirtiéndose así, en el perfecto complemento, para poner el cuerpo, la mente y el alma a descansar.

El hotel se ubica en el kilómetro 7.5 de la Carretera Melaque-Puerto Vallarta, Playa Tamarindo, Cihuatlán, Jalisco (Hora y media de manzanillo).

Los precios por habitación van de los 135 a los 1556 dólares.

Spa El Careyes (Costa Alegre, Jalisco)

Este Spa se ubica en el Hotel El Careyes Beach Resort, un recinto que mezcla los estilos mexicano y mediterráneo en medio de la vegetación,  donde incluso se puede llegar a ver a las tortugas desovar y a  las más diversas especies de aves.

Su spa es  el lugar ideal para la personas que buscan rejuvenecer, relajarse, sanarse y brindarle paz al cuerpo, mente y espíritu. Algunos de sus servicios son los faciales, los masajes y los tratamientos corporales. El servicio más solicitado es el masaje con aromaterapia que tiene un costo de 1,000 pesos.

El hotel se ubica en el kilómetro 53.5 de la Carretera Barra de Navidad-Puerto Vallarta, en Bahía de Careyes, Jalisco.

Las habitaciones tienen diferentes precios, desde 244 a 844 dólares.

Hotelito Desconocido (Puerto Vallarta Jalisco)

Propiedad caracterizada por encontrarse iluminada de velas y antorchas, al negarse a hacer uso de la energía eléctrica, incluso las habitaciones de los huéspedes cuentan con linternas de pilas, siendo uno de los recintos más amigables con la naturaleza.

Incluso el recinto ha sido ovacionado por el New York Times al calificarlo como: “Un hotel que combina el lujo con el amor por el ambiente”.

Dentro de este lugar, que más bien parece una villa pesquera indígena, se encuentra el spa  “Mundo de la Salud”, lugar ideal para encontrar la relajación, combinada con el lujo y elementos otorgados por la naturaleza que ayudan a alcanzar el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Entre algunos de sus servicios están: Baño aromático, jacuzzi natural con agua fría, regaderas y áreas de masajes. Uno de los paquetes más económico es el masaje relajante que tiene un costo de 800 pesos por 50 minutos,  mientras que el masaje en tejidos profundos  y la terapia de balance con piedras pueden alcanzar los 1,400 pesos por 80 minutos.

El centro se ubica en el kilómetro 7.5 de la Carretera Barra de Navidad-Puerto Vallarta, en Cihuatlán, Jalisco, a 50 minutos al norte del aeropuerto de Manzanillo. Los precios por habitación, van de los 965 a 1515 dólares.

Hotel & Spa Doña Urraca (Querétaro)

Hotel ubicado en el centro de la ciudad colonial de Santiago de Querétaro, lugar que ha sabido conjugar sus aires coloniales con la modernidad de la tecnología, el confort y el lujo, creando una placentera atmósfera de descanso y tranquilidad que se suma a su exclusividad.

Los Spas, fueron instalados en la terraza, por lo que los pacientes tienen desde los jacuzzis unas vistas envidiables de las cúpulas y domos de la ciudad. El spa cuenta con varias cabinas para tratamientos, cuarto de vapor y camas de sol, sauna, jacuzzi, donde se ofrecen todo tipo de tratamientos para la relajación.

Entre los tratamientos que se ofrecen están: “Oxilife Plus & Maya Peel Butterfly”, la especialidad de la casa, además de  Corporales Terapéuticos, faciales, reflexología, piedras  volcánicas, terapia holística, entre otros.

Los costos por hora y media de spa van desde 900 pesos por una aromaterapia y masaje de cabeza, cuello y espalda, hasta  2300 pesos, por una hora de exfoliación corporal, vapor con aromaterapia, envolvente con arcillas termales y masaje hawaiano.

El hotel está ubicado en el Centro Histórico de Querétaro, a 30 minutos del aeropuerto.  Los precios pueden variar, y van de los 3448 a 4610 pesos por noche.

Ventanas al Paraíso, Los Cabos

Sin lugar a dudas, este es uno de los resorts más aclamados de todos los tiempos, siendo su ubicación en el desierto su principal atractivo, además de su programa de lujo para mascotas y de su SPA de clase mundial.

El spa cuenta con una extensa gama de servicios inspirados en tratamientos de restauración, terapias holísticas, productos orgánicos, rituales de curación y remedios naturales del ecosistema. Se encuentra en un apartado jardín, rodeado de flores, hierbas y plantas. Entre los diversos tratamientos que se ofrecen están los del desierto de Baja California Sur, faciales rejuvenecedores, hidrotina y envolventes corporales, terapias de masajes, rituales ancestrales

Este lugar también ofrece servicios de relajación para las mascotas,  ofreciéndoles masajes para la reducción de  tensión en el cuello, así como masaje corporal y baños.

El hotel se ubica en el kilómetro 19.5 de la carretera Transpeninsular, San José del Cabo, Baja California Sur. La noche en este lugar de lujo tiene un precio de 10,700 pesos, hasta los 12,500

Mandarin Oriental, Riviera Maya

El hotel Mandarin Oriental, tiene uno de los servicios  de spa más completos y gratificantes de América Latina, al guiar a los huéspedes a través de una experiencia sensorial holística que lo transporta a tener contacto con la mente, el espíritu y el cuerpo.

Algunos de los tratamientos que se ofrecen, en este lugar inmerso en la Jungla Maya están los masajes, así como los faciales tratamientos con agua, sin embargo, las “signature experiences” son las obras características de la casa: Oriental Harmony, Ritual Temascal o el Na Lu’um Masaje Maya.

El hotel se ubica en el km 298.8 de la Carretera 307 en Playa del Carmen, Quintana Roo. Los precios por noche son de 6,400 pesos hasta 10,700.

Tomado de:
www.tva.com.mx
Escrito Por:
Mario Enrique Sánchez/Juan Pablo González
EL Universal Online/tva.com.mx
http://tva.com.mx/wdetalle2634.html


Responses

  1. Hace mas rato del que quisiera (como 9 años casi exactamente estos dias, por cierto) me fui con mi señora al Hotelito Desconocido.

    Lo que yo les diga es poco. Es un lugar increible y que vale la pena visitarse. Eso si, antes no estaba tan caro…😦

  2. Sí lo malo de estos lugares es el precio, no todos tienen acceso a ellos, pero igual hay lugares más económicos y romanticones para revivir la pasión con la pareja.

    Ventanas al paraíso me parece increíble, date una vuelta por su web!

    Saludos angelbc!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: