Posteado por: Mario Enrique Sánchez | abril 7, 2009

Descubren gemelo de Obama en Indonesia

image002
La obamanía causa furor en el mundo, traspasa fronteras y hace que las personas presuman su parecido con el mandatario norteamericano, quien parece tener un doble en el continente asiático.

 El fotoreportero Ilham Anas de 34 años de edad, jamás imaginó convertirse en una celebridad en Yakarta y mucho menos en toda Indonesia, donde Anas es famoso por tener un físico muy similar al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Según la BBC, Ilham ha recibido ofertas para realizar comerciales y programas de televisión, donde ya tuvo participación en un talk show del lugar. El Sr. Obama (como se le conoce en este país asiático),  fue dado a conocer gracias a una serie de fotografías que fueron tomadas por amigos de él, y que posteriormente fueron publicadas en un revista; el atuendo era traje y corbata, al puro estilo del mandatario estadounidense.

La distribución de las fotos de Ilham en la red,  sobrepasaron  las fronteras de una manera rápida y sin control. Hoy en día la obamanía es un fenómeno global que llama la atención de propios y extraños, quienes se han adjudicado la nacionalidad del propio Anas; tal y como ocurre en México, donde se plantea que este hombre vive en Yucatán.

El Sr. Obama indonesio, se describe como una persona tímida y agradecida con la vida, ya que asegura que el parecerse a su “gemelo” norteamericano, es una bendición que le ha abierto nuevas oportunidades en su vida.

Por otra parte, El Universal reporta que el verdadero Barack Obama, sí vivió en Indonesia, y lo hizo de los seis a los 10 años estudiando en un colegio local, donde años después vecinos y compañeros de escuela, celebraron el triunfo electoral del hoy presidente de Estados Unidos.

A continuación un reportaje (en inglés) de Ilham Anas y sus apariciones en los medios:

 

Para saber más:
http://tva.com.mx/wdetalle2589.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: