Posteado por: Mario Enrique Sánchez | marzo 7, 2009

Facebook cambia su página principal

facebook2

 

Por Juan Pablo González
tVa.com.mx – 2009-03-05
http://tva.com.mx/wdetalle2251.html
 

La red social Facebook, que fuera creada en febrero del 2004 por Mark Zuckerberg, sigue experimentando cambios con el propósito de ofrecer a sus 175 millones de  usuarios un servicio acorde a las exigencias de este mundo virtual tan cambiante.

Todos las modificaciones que está experimentando el sitio , -incluida el cambio de diseño-  son catalogadas por su fundador como necesarias, puesto que se hacen para brindar a los cibernautas una navegación más sencilla.

Las nuevas herramientas les ayudarán a elegir con mayor facilidad el tipo de información que desean ver.

Entre otras de las ventajas que traerán estos cambios pactados para el 11 de marzo, se encuentran: saber qué es lo que están haciendo los personajes famosos, incluso se podrá chatear con ellos o postearles un comentario. 

También las actualizaciones de los contactos se recibirán constantemente, contrario a lo que sucedía anteriormente, donde tenían que pasar de 10 a 15 minutos para saber qué es lo  que estaban haciendo tus contactos.

Al igual existirá la posibilidad de crear filtros para que los usuarios puedan elegir que amigos tendrán acceso constante, y quienes serán llamados a silencio. En la actualidad, los usuarios pueden elegir recibir menos información acerca de ciertos amigos, pero es imposible callarlos. Con los cambios, los usuarios podrán filtrar las actualizaciones y ver fotos o vídeos, sin tener que ver los comentarios de texto.

En esta ocasión se espera que sí se lleve a cabo el anuncio que dio la red social y no suceda lo que pasó hace algunos días cuando la red dio marcha atrás a su propuesta de hacer de su propiedad todos los contenidos publicados por los usuarios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: