Posteado por: Mario Enrique Sánchez | febrero 19, 2009

Benjamin Button, más que efectos especiales y buenas actuaciones; una película para la reflexión

Benjamin Button

Benjamin Button

 

Me declaro fanático de esta película, no hablaré de sus efectos especiales ni historia, porque sobrarán los blogs y post al respecto; me detendré a citar frases que en definitiva me cautivaron, me llevaron a la reflexión y sin duda me han hecho un verdadero fan de esta película (pongo en negrita las que más me gustaron):

“La vida solo tiene sentido yendo hacia atras, pero hay que vivirla hacia adelante”.

“Prometo nunca más perderme y sentir pena por mi mismo”.

“Ninguno de nosotros es perfecto para siempre”.

“Quiero recordarnos tal cual estamos ahora”.

“Quisiera evitar que te rompan el corazon”.

“Nunca es demasiado tarde o pronto para ser quien queremos ser”.

“No hay limite de tiempo, puedes empezar cuando quieras”.

“Puedes cambiar o seguir siendo el mismo, no hay reglas para tal cosa”.

“Podemos hacer o echar a perder todo”.

“Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes”.

“Algunas cosas, nunca las olvidas”.

“Uno nunca sabe lo que le espera”.

-Todo el mundo se siente distinto de una forma o de otra,pero todos vamos en la misma dirección.

-A veces la gente que menos recordamos es la que nos causa mayor impresión.

-Hay un momento para todo.

-Todos acabamos en pañales.

-Nunca es demasiado tare para ser quien quieres ser.

-las oportunidades marcan nuestra vida, incluso las que dejamos pasar.

-Me seguiras queriendo cuando tenga la piel vieja y flácida? ¿me seguiras queriendo cuando tenga acné y me haga pis en la cama?

-Es curioso regresar a casa, todo esta igual, huele igual y te hace sentir igual, te das cuenta de que el que ha cambiado eres tú.

-Hay un momento para todo.

“Te Puedes enojar como un perro rabioso por como te salieron las cosas. Podrias Maldecir, e insultar al destino… Pero cuando llega el final, no queda otra opcion que aceptarlo todo”.

Fuente:
Me lo robe del grupo en Facebook


Responder

Categorías

