Posteado por: Mario Enrique Sánchez | febrero 5, 2009

Un rato de charla con Denisse, Edgar y Richie de Belanova

Charla con Belanova

Charla con Belanova

Si hubiera planeado esta entrevista, seguro que no me la hubieran dado,  y es que apenas hace unos dias que fui  un evento de “Tweety es la Onda”, pues me topé con los chicos de Belanova, con quienes tuve la oportunidad de charlar.

Una de las cosas que más me asombraron, pues fue la sencillez de los tres chicos, que se vieron felices al ser la imagen de la campaña y generar infinidad de sonrisas a las múltiples niñas menores de 12 años que se dieron cita a la final del concurso de Tweety.

Denisse es todo un personaje, su vestuario, su personalidas son únicos; sus labios en definitiva es su atractivo principal y más teniendolos a menos de 5 centimetros de mi; donde si no fuera por sus super mega pestañotas, creo que me hubiera quedado atontaod con sus labios pintados de un rojo claro para aquella ocasión.

No sé si fue mi imaginación, aunque es más que obvio que estaban cansados, logre perctatarme que detrás de esa linda voz ytrayectoria musical, esta chica tiene una mirada tristeza, sus ojos en la mayoria de los videos donde la he visto, conciertos, etc; se le puede ver a su pelo cubriendolos y no por que sea parte de su imagen, si no que siento que hay algo hay no muy lindo; sin embargo; eso no le resta al punto de que Denisse es toda una dama, una chica super fashion y con talento.

A su lado, como puden ver en la foto, estaba Edgar, este chico de los lentes Donna Karan, bueno… de los tres es el más pasivo, el que siempre tiene una sonrisa, y que en definitiva esta enamorado de lo que hace y eso es Belanova.

Richie, que les digo es un super ser humano, amable, atento; definitivo es un pan de Dios, comprobado por las niñas del concuros que se veían más entusiasmadas por la foto del recuerdo con el chico de las cuerdas de Belanova, que con la Denisse misma; Richie sin duda ama la música y a su hija Carolina a quien no dejo de nombrar en nuestra charla. Tengo que  reconocerlo, es el mayor de los tres, pero no resta méritos su frescura y sencillez.

(El baterista, amigos de PRENSA; !!no lo excluyan es un chavo a todo dar!!)

Definitivo, fue una gran experiencia, me gusta Belanova, y que si me puso nervioso Denisse, pues SI, pero estoy seguro que no habria sido tanto si no me hubiera dicho “Ven Sientante aquí al lado mio” , uff!! me puso a temblar las patitas jaja, digo me gusta la chica pero iba como profesional, pero ni hablar me gano el “nervio”; por cierto, que pronto les posteo la entrevist que ando subiendo al Youtube, pero mientras les dejo el link de multimedia de Tva para que se den una vuelta:

 

Así que mis queridos amigos, eso fue como un poco de lo mucho aquella noche de Enero en el Piso 51 de la Torre Mayor; ahh y para las chicas por ahí anduvo Sebastian Zurita, que dice mi novia esta super “papi” y yo no puedo negar que el cuate esta carita  jaja, pero bueno creo que de él no tengo material que enseñarles (así o mas ardilla jaja),  los dejo por ahora y no dejen de vistar www.tva.com.mx


Responder

Categorías

