Posteado por: Mario Enrique Sánchez | diciembre 29, 2008

Es Barack Obama… ¡patinador en el DF!

Obama visitó de sorpresa del DF

Obama visitó de sorpresa del DF

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, sorprendió ayer a las autoridades mexicanas al realizar un viaje fuera de agenda al Distrito Federal, con intenciones de patinar en la pista de hielo instalada en el Zócalo por el gobierno de Marcelo Ebrard.
“No hay comentarios, no hay comentarios”, dijo un elemento del equipo de seguridad del primer presidente afroamericano en la historia estadounidense. Obama llegó acompañado de sus dos hijas y de su esposa Michelle. Un vocero no autorizado dijo que la decisión de viajar hasta México se debe a que la única pista artificial de Estados Unidos, la de Nueva York, está descompuesta.

“Al presidente no le gusta México. Nunca había viajado a este país, hasta ahora. Es amante de patinar. Vino sólo a eso”, agregó el vocero. Sin embargo, otras fuentes revelaron que Obama viaja regularmente a Tijuana “en busca de cervezas Corona”. “No le gusta que se sepa. Antes iba a Ciudad Juárez pero a causa de la violencia decidió, durante la campaña, no volver”, agregó la fuente.

Se tuvo conocimiento de que Barack Obama efectivamente prefería Juárez sobre Tijuana. En 2007, se supo, fue arrestado por “actitud sospechosa” en un retén. Regresó a Chicago sin cartera, y avergonzado por el maltrato en el Día de los Santos Inocentes.

Fuente:
eluniversal.com.mx


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: