Posteado por: Mario Enrique Sánchez | diciembre 23, 2008

De Facebook a PlayBoy, Exclusiva entrevista de el Bloc con Bárbara Kucharski

Foto de Bárbara, de regalo para el Bloc, Gracias Barby Genérica!!
Foto de Bárbara, de regalo para el Bloc, Gracias Barby Genérica!!


EL internet en definitiva acorta todas las distancias; fue así que gracias a un rato de ocio e intentando redactar una nota para Tva.com.mx; me encontré con Bárbara Kucharski, modelo de Playboy, que sin duda alguna tiene como principal característica una belleza sin igual; pero que entre las muchas curiosidades que ha dejado al descubierto para mi esta joven argentina, que me ha brindado su amistad, es el hecho de que jamás pensó formar parte de las páginas de Playboy y mucho menos que su facebook fuera la llave para darse a conocer de una forma poco convencional en el entretenimiento para adultos.

Pero vayamos más atrás en el tiempo, cuando su belleza aún no maduraba; esta chica argentina de Capital Federal en Buenos Aires, se describe como una persona fiel, apasionada de carácter fuerte y de suma confianza; características de su signo zodiacal Tauro, que le ha dado cobijo desde hace 25 años, donde aquel 19 de Mayo del 83 viera por primera vez el rostro de lo que sería una vida llena de retos, alegrías y situaciones difíciles.

Diseñadora gráfica de vocación, estudiante de  producción de moda,  desde pequeña fue atendida por su abuela, con quien comparte un amor tan especial y único como el que siente por sus padres:

 

“Mi familia es grande pero los grandes amores de mi vida son mis papás y mi abuela que dejo de trabajar para cuidarme desde que nací;  ahora los roles se hán invertido, mi abuela tiene demencia senil pero sigue viviendo con nosotras  que la cuidamos, damos todo por ella, hasta tenemos una chica que vive en mi casa para que la cuide durante el día mientars nosotras trabajamos”

  Esta chica no realizó un desnudo por hacerlo, de hecho la creación es un todo un trabajo artístico que denota su belleza, sus cualidades como mujer; y pone muy en alto a la Argentina de sus amores,  donde desarrollo un profundo amor por los animales, en especial al “conejito”, para quien regaló lo mejor de sí.
Foto de Luis Sens, Cortesia de Barby (gracias)

Foto de Luis Sens, Cortesía de Barby (gracias)

  “De costado y por casualidad salió esto de Playboy que me pareció muy
divertido y arriezgado y lo acepté”

 

 Bárbara es una chica normal, que lucha día a día por salir adelante; hablando de sus padres, me contó que ellos se separaron cuando tenia  7 años; pero muy a pesar de eso, la relación entre ellos es excelente, pues cada domingo o fiesta la pasa de maravilla con ellos; a quienes admira por ser trabajadores y luchones.

 LAS RÁPIDAS CON BÁRBARA

Descríbete en una palabra: transparente

Postre Favorito: copa helada

El mejor momento de tu vida: cuando fui lo suficientemente madura para valorar a los padres y a la abuela que me habían tocado en suerte.

Tu mejor Amigo: Yanina y Valeria, una vieja amiga de la infancia que también reencontré gracias al facebook

Un Secreto: si te lo cuento dejaría de serlo

Tu Máximo Sueño: una linda familia en una enorme casa con jardín y piscina

Tus Medidas: 94-65-95

Tu Hombre ideal: caballero, sincero, educado, cariñoso, trabajador, emprendedor, y que me cuide mucho.

Color Favorito: rosa

Canción favorita: Wonderfull Tonight de Eric Clapton

 

 

 

 

 


Responses

  1. […] sacaré ese trabajo que tengo pendiente con otras chicas que me ayudaron, entre ellas mi amigui Bárbara Kucharski, Analí Penza, Mirna de Tierra Erótica, el Productor Aljandro Chillón y ahora Irina […]

  2. […] las calles de Buenos Aires, vive Bárbara Kucharski, una chica argentina de 25 años que tuvo la oportunidad de estar entre las páginas de la revista […]


Responder

Categorías

