Posteado por: Mario Enrique Sánchez | diciembre 5, 2008

El cuarto de Anahí en Venezuela, una grosería a sus fans

Anahi de RBD

Anahí de RBD

 Que alguien me explique porque esta chica de RBD es mi favorita, recuerdo que en la secundaria compraba fotos de esta mujer (si algo gay lo sé); pero bueno resulta que en su reciente visita a Venezuela, unas chicas entraron a su habitación, (cosa que me hubiera gustado pero estando ella ahí) y realizaron un video; donde según encontraron sus regalos “olvidados”, comida desperdiciada y droga… ni hablar aquí les dejo la nota.

Nota:

Circuló en la red un video en el que un grupo de jovencitas se metieron al cuarto de hotel que ocupó Anahí en Venezuela.

Horas después de que la integrante de RBD abandonó el inmueble, unas adolescentes, con cámara en mano, grabaron el desorden que dejó la artista.

Pero más allá de eso, mostraron que la güerita dejó absolutamente todos los obsequios que le dieron durante su concierto en ese país.

De tal forma que en el piso del cuarto, estaban ositos de peluche, recaditos y hasta un barquito de madera con un mensaje escrito que nunca leyó.

Las chicas también “insinúan” que sobre el escritorio había “polvo blanco” y que además desperdició toda la comida que pidió a la habitación.

Hay varias preguntas en el aire: ¿Quién las dejó entrar?, ¿Realmente grabaron el cuarto que ocupó Anahí? ¿Habrán ‘sembrado’ el polvito que tal vez era talco?

Fuente:
eluniversalgrafico.com.mx


Responses

  1. Esto me parece de mal gusto. Una “chuminada” de un par de ojetes. Y una mentira. Un montaje. Y a mí no me importa que Anahí sea lesbiana, ME GUSTAN LAS LESBIANAS PORQUE SOY LESBICO¡

  2. que mala onda wue los amo rbd

  3. que mala onda wuy me parese super feo aunque rbd se separe yo los quiero RBD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: