Posteado por: Mario Enrique Sánchez | diciembre 4, 2008

Los Famosos que todos DESEAN

 

Famoso que todos desean

Famoso que todos desean

 

  Por Mario Enrique Sánchez
tVa.com.mx – 2008-12-04
Comenta la nota
http://tva.com.mx/wdetalle1970.html


Los “famosos” siempre están en el “ojo del huracán”, su fama, además de cuentas millonarias, los hace acreedores a que su vida privada sea del dominio público; casi nunca escapan de la lente de los medios, frecuentemente encontramos la más variada información sobre sus vidas; también son “clásicas” las listas de las estrellas más atractivas, sexys o más deseadas.
 

La revista People (en inglés) publicó un listado de los más guapos y deseados del mundo, donde destacan Angelina Jolie, el cantante inglés James Blunt, Brad Pitt, Eva Longoria, Jessica Alba, entre otros; aquí puedes echarles un ojo.

En su edición en español, hizo un conteo de los 50 latinos más guapos; Alejandro Fernández figuró entre los más deseados, al igual que Eduardo Yañez, Jaime Camil y Poncho Herrera, entre otros. En el lado femenino, destacaron las curvas de Ninel Conde, la hermosa sonrisa de Penélope Cruz, al igual que Salma Hayek y la mismísima Candela Ferro.

VH1 no se quedó atrás, aunque su selección sólo la hizo entre chicas por debajo de los 25 añitos; figuran Lindsay Lohan (22), Heidi Montag (22) o las cantantes Rihanna de 20 y Katy Perry de 24.

También la revista FHM dedicó un espacio para las 100 mujeres más sexys, ¿serán también las más deseadas?

Los lectores opinan

La verdad es que los medios pueden decir misa y hacer sus propias selecciones, pero quién mejor que los ciudadanos “de a pie” para platicarnos sobre los “culpables” de su colección de posters, fotos o ratos de ocio en Internet:

Alejandra Salazar (22 años): “Entre los actores más deseados por muchas niñas, incluyéndome, está el actor mexicano Fernando Colunga, el portugués Christiano Ronaldo y Johnny Deep.”

“Sin duda, Shakira, Niurka y Scarlett Johansson, definitivamente son las culpables de horas y horas de navegación por la red buscando fotos y videos de ellas”, comentó Adrián Hernández de 25 años

Francisco Sánchez: “A mí me gusta Geraldine Bazan y Claudia Lizaldi; ahora de los hombres creo que Pablo Montero es uno de los más deseados junto con Christopher Uckerman de RBD”.

Como pueden leer, en gustos se rompen géneros, mientras tanto les propongo un Top 5 a los que, en definitiva, nadie les haría el feo.

Chicas

Chicos

Megan Fox

David Beckham

Camila Sodi

George Clooney

María Sharapova

Luis Miguel

Beyoncé

Orlando Bloom

Vida Guerra

Diego Luna

 

Y, ¿quiénes están en tu lista?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: