Posteado por: Mario Enrique Sánchez | diciembre 3, 2008

Se busca a la bloguera más sexy

Las Blogueras más Hot

Las Blogueras más Hot

  Por Mario Enrique Sánchez
tVa.com.mx – 2008-12-03
Comenta la nota
http://tva.com.mx/wdetalle1967.html

No es para nadie un secreto que Playboy siempre trata de innovar y asombrar; para muestra, sus llamativas y sexys portadas, ahora va más allá y busca a la bloguera más hot, la cual será elegida de entre nueve candidatas. ¿Quieres conocerlas?:  

 No cabe duda de que Internet ha servido de plataforma para un sinfín de “nuevas estrellas” y es que nadie se salva del fenómeno social que implica participar activamente en la web, donde casi todo queda al descubierto, tal y como ocurre en las redes sociales y blogs.

Playboy, una de las marcas más famosas en la industria del entretenimiento para adultos, ha sabido aprovechar la Web 2.0 y se ha dedicado a buscar a la bloguera más sexy. Para ello, lanzó una convocatoria exclusiva para cibernautas norteamericanas que tuvieran un blog o video blog; quien gane no sólo ostentará el título de la bloguera más “ardiente”, también posará desnuda para la revista y se sumará a una lista que incluye a personalidades como Marilyn Monroe, Pamela Anderson, Kim Kardashian, entre otras.

Este concurso, según los organizadores, es un experimento que estarán realizando en varios países para medir su éxito; en Argentina, por ejemplo, invitaron a cinco chicas a posar desnudas, previa selección hecha por medio de Facebook: Micaela Breque, Analí Penza , Bárbara Kucharski, Pamela Garnier y la alemana Inés Eisner, quienes lucieron en la edición de octubre.

Pues regresando al tema que nos atañe,¿por qué nos llaman la atención los concursos donde hay “encurad@s”, ya sea como votante, mirón o participante de estos shows que empiezan a popularizarse en la red? Para averiguarlo, acudimos con la psicóloga Lorena Hernández:

En México, los medios están inundados de malas noticias, lo que genera tensión, estrés y la necesidad de distraerse, por eso Internet se vuelve una válvula de escape; en promedio, según la AMIPCI, el mexicano promedio invierte 2 horas 46 minutos navegando.

“Ahora bien, la descarga de tensión no sólo está en navegar, sino en participar, opinar o darse a conocer, pues lo anterior desvía emociones y sentimientos negativos; además este tipo de concursos son aspiracionales, así, a las modelos les da fama o alimentan su ego, mientras los votantes sueñan con ellas.

Esto no sólo pasa en la red, también ocurre en los reality shows; como vemos, todos llevamos un voyerista dentro con diferentes niveles de morbo.

¿Quién ganara el concurso de Playboy?

En el sitio de Playboy.com se puede apreciar la belleza de estas chicas. Se las presentamos.

Xeni Jardin es periodista de tecnología, co-editora del blog Boin Boing, así como conductora y productora de Boing Boing TV. Tiene un podcast llamado Xeni Tech y ha escrito para revistas como Los Angeles Times y Popular Science.

Violet Blue es escritora, blogger, podcaster y educadora sexual; su weblog lleva el nombre de Open Source Sex, donde habla libremente de sexualidad, fetiches, etcétera. Puedes twittear con ella en http://twitter.com/violetblue o bien revisar su Flickr.

Desde Wallstrip, Julie Alexandria, la guapísima conductora de este video blog de noticias financieras, busca ser la próxima chica de Playboy. Podrás conocer más de ella en su blog.

Desde su blog, Veronica Belmont cuenta su experiencia como conductora en diferentes podcasts y videoblogs, entre los que destaca su trabajo en Tekzilla y el proyecto Quore; es una twittera de corazón.

Es conductora de Sometimes Daily, videoblog de los temas más variados y destacados de la semana; Amanda Congdon también participa en ABC news y en Rocketboom, donde llegó a tener cerca de 100 mil visitantes diarios que quedaban deslumbrados por el azul intenso de sus ojos.

Brigitte Dale, es videobloguera de blip.tv; tiene cerca de dos años en el mundo de la Web 2.0. Dale también tiene un weblog que puedes consultar en ABC Family.

Sara Lacy es periodista y escritora de libros como The Rebirth of Silicon Valley and the Rise of web 2.0; es autora y co-conductora del Yahoo!`s Teach Ticker, escribe para Business Week en el blog de Valley Girl y puedes hacerte su fan en Facebook.

Es una de las pioneras en el uso de Justin.tv. Sara Austin es una video blogger de Pop17, donde es conductora; tiene una cuenta en Flickr, donde puedes checar sus fotos.

Natali del Conte tiene un blog en WordPress; es periodista egresada de la Universidad de California; ha trabajado para varios shows por Internet, entre ellos en Cnet Tv, donde es conductora actualmente.

Puedes consultar más detalles del concurso en Playboy.com, donde en próximas fechas se dará a conocer cuál de estas chicas será la ganadora.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: