Posteado por: Mario Enrique Sánchez | diciembre 3, 2008

Mi Espacio Para Katy Perry

Katy Perry

Katy Perry

Yo no se que demonios le he visto en estas semanas a esta chica, que me ha vuelto loco no sólo con su música si no ella, ¿serán sus ojos o serán sus letras pegajosas?, pues cuando lo sepra promerto decirles qe fue lo que me atrapó de Katy Perry, quien después de lo VMA Latinos bueno…

Aquí les dejo unos videínes de las canciones que más me han gustado de ella, por cierto en el primer video cheque a la niña en e segundo 33 o 34 no recuerdo, de su lado derecho como se mueve jaja, mi vida!:

Hot n Cold

I Kissed a Girl


Responses

  1. Está dos tres.

  2. Es una bella gatita. Una pícara Justina que algún día me cantará entre mis brazos y me arañará, ya lo veréis.
    De verdad que nos vuuelve dulcemente loquitos.


Responder

Categorías

