Posteado por: Mario Enrique Sánchez | noviembre 27, 2008

Podrá Belinda frenar la distribución de su video?

Belinda en Shock

Belinda en Shock

De www.paganeo.com nos hacen llegar el archivo de Belinda para los que no han visto el video:
http://rapidshare.com/files/167788928/belinda-topless.mp4

Pues bueno, leyendo las noticias me entero que Belinda fue hospitalizada por lo sucedido con su video e imagenes que para su mala suerte ya han sido sembradas en internet; y aunque en youtube ya lo dieron de baja, me parece muy estupido pensar que primero, tomarán cartas legales contra este asunto en internet, cuando este medio en el país no tienen ninguna legislación, ya más de uno en el país lo tiene en su celular, en correo; la imagenes son las más buscadas de la red, por Dios, en vez de alarmarse hay que responsabilizarse de estas actitudes que si bien, NO TUVIERON MADRE de su exnovio, tampoco puede ponerse histérica la niña, es cuestión de responsabilidad; digo si Pam Anderson o Kim Kardashian tienen los suyos ¿por qué Belinda no?, o que es de piedra la niña y no tiene vida sexual?.

La Nota

La artista requirió ser medicada tras enterarse de las fotografías que fueron publicadas, aunque la oficina de relaciones públicas de Belinda afirma que son falsas las imágenes donde aparece con su pecho desnudo.

 Rossana Ferrari, tía de la artista, informó que la familia se sintió muy mal por el artículo publicado en TV Notas, y que el médico de Belinda acudió a su domicilio para proporcionarle un calmante.

Según un comunicado de prensa de su oficina de relaciones públicas, los abogados de la artista ya estudian medidas legales por la difusión de esas imágenes.

El video nuevamente

Fuente:
www.eluniversalgrafico.com.mx
google video

“Su mamá estaba temblando, a Belinda vino a verla el doctor, para darle una pastilla para que pudiera dormir. Su papá también está mal y su hermano está llorando”, comentó la vocera.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: