Posteado por: Mario Enrique Sánchez | noviembre 21, 2008

Adiós Anabel Ochoa

Mario Enrique,Anabel Ochica, Abraham Ayala (enamorado de su chaparro)

Mario Enrique,Anabel Ochica, Abraham Ayala (enamorado de su chaparro)

Pues el día de ayer murio la sexologa española, Anabel Ochoa, vistima de un derrame cerebral;  quien no cabe duda que marcó mi vida, no porque mi sexualidad se haya basado en sus consejos o cosas por el estilo, sino porque fue ella quien me dió por llamarlo de alguna forma, la patadita de la buena suerte en el periodismo, fue ella la primera persona que entreviste y que para colmo era una figura pública, que sin duda me frikió y guardo esa experiencia en mi corazón y en mis historia de www.tva.com.mx

Ella visitó Unitec para realizar su programa de radio, la gente la seguía pues no tenia pelos en la lengua, entre las personas que se la admirarón y ahora estan miy triste fue mi gran amigo y hermano, Abraham (Enamorado de su chaparro) Ayala, quien lo pueden ver de amarillo en la foto; Anabel Ochoa dejó un hueco no por el hecho de ser únicamente sexóloga, si no porque luchaba mucho por el derecho de las mujeres, quería e intentaba informarlas y no contribuía a la desinformación sexual.

No cabe duda que fue una gran perdida, que a veces es increíble que alguien con qiien platicaste, reíste y tomaste un cafe y que además te dio como la primera entrevistas en mi caso; hoy ya no esté y no exista, descansa en Paz Anabel.

Mi entrevista con ella para Tva


Responder

Categorías

