Posteado por: Mario Enrique Sánchez | noviembre 14, 2008

!Embarazado por segunda vez!

thomasbeatie_468x490

El transexual estadounidense Thomas Beatie, que saltó a la fama por ser el primer “hombre embarazado” del mundo y que dio a luz a una niña el pasado mes de junio, anunció hoy que espera otro bebé.

Beatie, de 34 años, y su esposa Nancy, de 46, dieron a conocer la noticia en una entrevista concedida al canal ABC, que se emitirá esta noche en horario de máximo audiencia.
Según se ha adelantado, Beatie decidió no volver a tomar sus hormonas masculinas después de dar a luz a la pequeña Susan, que ahora tiene cuatro meses, para poder tener otro hijo.

En la entrevista, el transexual asegura que se siente bien y habla por primera vez del parto de Susan, que fue por vía natural tras 40 horas y en el que los médicos permitieron a su esposa Nancy cortar el cordón umbilical del bebé.

Nacido mujer y criado en Hawai, donde su madre se suicidó cuando él tenía 12 años, Beatie decidió cambiarse de sexo a los 24 años, se sometió a una operación para quitarse los pechos y legalmente cambió su género de femenino a masculino.

Comenzó a seguir un tratamiento hormonal para aumentar sus niveles de testosterona, pero resolvió mantener sus órganos sexuales femeninos a pesar de hacer vida como un hombre.

Su aparición la primavera pasada en la revista gay The Advocate, con su aspecto varonil, barba y el torso desnudo mostrando su tripa de embarazado, desató la polémica en la sociedad estadounidense y el caso traspasó las fronteras de ese país.

“Me quedé muy sorprendido cuando vi que se había hecho eco del caso todo el mundo en menos de 24 horas” , cuenta Beatie, quien asegura que se vio en páginas de Internet de China, Rumanía, Rusia y Brasil.

No obstante, más allá de lo curioso de la situación también hubo quien cuestionó el caso y se desató una avalancha de críticas que continúan hasta hoy.

Los Beatie explican que todavía siguen recibiendo amenazas de muerte, cartas con comentarios ofensivos e insultos por Internet, pero no quieren mudarse del tranquilo pueblo de Bend en el estado de Oregón, donde residen.

Pese a la preocupación de sus familias, Beatie asegura que no tienen miedo y que quieren conservar su vida allí, ya que sienten que son una familia tradicional.

“Somos un hombre, una mujer y un niño. Es irónico lo diferentes que éramos, pero ahora somos sólo una familia como cualquier otra” , asegura.

Por su parte, su esposa Nacy pidió que “esas personas sean más tolerantes con los diferentes tipos de familia” . “Quiero que sepan que nos queremos y que también vamos a querer a nuestro nuevo hijo” , añadió.

fuente:
EFE
eluniversal.com.mx


Responses

  1. La gente deberia fijarse mas en su propia vida, que en la vida ajena. Si tieno o no un hijo es descisión suya y de nadie mas.

    Saludos

  2. alguien esta hALGUIEN HARA ALGO A MI ESPALDA, PARA QUE ESTA NOTICIA NO SE LLEGUE A SABEREL PELIGRO ME ASECHA
    JONATHAN de SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA ()
    CREO ALGUIEN A MI ESPALDA ESTA HACIENDO ALGO, PARA QUE ESTA INFORMACION NO SE DE A CONOCER, POR QUE PERIODISTAS LA IGNORARON, NO DOY LA NOTICIA POR CORRUPTO, SI NO POR YO NO SOY CORRUPTO Y ME QUIEREN ACUSAR DE ESO, PERO NO IMPORTA, DIOS ESTA ALLA EN LOS CIELOS Y SI YO MUERO, EL DIA DEL JUISIO LES DARA A ESOS VERDADEROS CORRUPTOS LO QUE SE MERECEN.PACTOR_2003@hotmail.com

    aciendo algo a mi esppalda, pars

  3. LA VERDADERA HISTORIA DEL CRISTIANISMO:
    JONATHAN
    Diciembre 28, 2008 a las 7:59 am
    HOLA,INTEGRANTES DE ESTA PAGINA, SOY JONATHAN, UN SER HUMANO COMO CUAL QUIER OTRO. ESPERO QUE EL PERIODISMO AVANCE CADA DIA MAS, YQUE TODOS LOS PERIODISTAS SIGAN PARA ALANTE, SIN HACERLE DAÑO A NADIE Y SIN QUE NADIE LES HAGA DAÑO. CREO EN DIOS Y EN QUEALGUNDIA DIOS LE COBRARA ALOS QUE ME HAN HECHO DAÑO, POR SU MALDAD. TENGO ENEMIGOS A LOS CUALES NUNCA DAÑE Y ELLOS A MI SI, POR SU LOCURA DE ATACARME, POR ESO LA POLICIA QUEIERE MANTENERLOS ALEJADOS DE MI. NUNCA MATE A NADIE, PERO CREO QUE A MI SI ME QUIEREN MATAR, SE POR QUE ESCRIBO ESTO.EXISTEN SIERTAS PERSONASQUE PARA HACER DIQUEUNBIEN A ALGUIEN, DAÑAN A OTRO INNOCENTE, ¿QUE BIENES ESE?. MUCHOS DE LOS FARICEOS MODERNOS(PROTESTANTES Y CATOLICOS) CUBREN A ESTOS MALICIOSOS CONLA SIMPLE RESPUESTA:-LO HIZO POR NECESIDAD-. ¿DONDE SE ENCUENTRA TODA LA VERDAD? . RECUERDEN QUE LOS FARICEOSFUERON AQUELLOS RELIGIOSOS QUE AYUDARON A PRENDER A JESUS, AQUELLOS QUE FUERON DESCENMASCARADOS POR EL SEGUN ALGUNOS VERSICULOS DE MATEO CAPITULO 23. EN TODOS LOS TEMPLOS DONDE SE PRACTICAN AUN PAGANAS CREENCIAS PUEDEN HABERGENTE ELEGIDAPORDIOS, EL DE NOSOTROSLOSCRITIANOS. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ES MEJOR ESTAR DE ACUERDO EN ALGUNAS CREENCIAS QUERESULTEN LOGICAS AL CRISTIANISMO, SINTENER QUE PERMANECER SIEMPRE CONCERVANDO LAS MISMAS EXPLICACIONES QUE DIVIDEN A LOS CRISTIANOS, DIVIDIR LA FE ES CREERSE DIOS. NO DEBO ESTAR SEGURODE QUE LO QUE SE PRACTICAEN MI RELIGION, TODO ES PERFECTOS Y EL QUE NO VIVA LO MIO PARA MI SE VA PARA EL INFIERNO, NO SEÑOR, NI CREARE UNA NUEVA RELIGION, POR QUE YO TAMPOCO SOY PERFECTO. LO QUE QUIERE DECIR, ES QUESOY SIMPLEMENTE UNCRISTIANO INVESTIADOR. Y NO QUE ALGUNOS CRISTIANOS SON MODERNOS ,COMO DICEN ALGUNOS QUE AUN ESTAN CIEGOS, TODOS ,COMPLETAMENTE TODOS LOS CRISTIANOS DE TODAS LAS RELIGIONES SONMODERNOS. LA VERDADERA IGLESIA(CREYENTES, EXTRAIDOS) YA NO ESTA, NERON HECHABA HASTA MUJERES Y NIÑOS QUE FUERAN CRISTIANOS, A LEONES, OTROS LOS CONVERTIAEN GLADIADORES Y ASI FUERON DESPARECIENDO EN PELEAS, NAUFRAGIOS, OTROSERAN QUEMADOS, ENTRE OTRAS COSAS.LUEGO LLEGO UN CONSTANTINO QUE LEYO ARTICULOS CRISTIANOS DESCUVIERTOS YVIO LA HISTORIADE LAS VALENTIA DE GENTE SANTAQUESEDEJABAMATAR POR SUS PRINCIPIOS Y ESTABLECIO QUE EN SUS LEYES SEA GREGARAN SELLEVARAN ALGUNAS LEYES CRISTIANAS.SIN ENVAGO, EL QUENO CREYERA ENLAS INTERPRETACIONES DE CONSTANTINO, DEBIA SER ASECINADO COMO HEREJE Y EL QUE TENIA PODERES EXTRAÑOS Y Y LOS USARA FUERADE LA LEY DE CONSTANTINO DE SER ADIVINA O PRACTICANTE DE OTRA RAMA OCULTISTA Y ASI PECABA, ERA CONSIDERADO BRUJO O BRUJA DE SER FEMENINA Y ERAQUEMDO(A) VIVO(A) . DE LAIGLESIA(LOS CREYENTES)CATOLICA(OS) SALIO UN MONJE LLAMADO MARTIN LUTERO Y SEDIOCUENTADE QUE LO CATOLICOS DE SU TIEMPO ESTABAN ABUSANDO DEL PODER LITERAL QUE TENIAN Y CREO NUEVAS LEYES, PROTESTANDO CONTRA LOS CATOLICOS, QUE LE ESTABAN PELANDO EL BOLSILLOA LOS OTROS CATOLICOS EN ESE TIEMPO Y TENIANHASTAQUE SUBIR MUCHOS ESCALONES ARRODILLADOS HASTA LLEGAR AL SERA QUIENLE PEDIA ALGO, CUMPLIENDO UNA DE ESAS PROMESAS QUE HACIAN, O CAMINANDO DESCALZO SOBRE MUCHAS CALLES COMO COSTUMBRE ,CUMPLIENDO SU PROMESA. SIQUIERES SABER MAS SOBRE LA VERDADERA HISTORIADEL CRISTIANISMO, ENTRA A PACTOR_2003@hotmail.com O YOU TOBE, CLAVE:LA VERDADERA HISTORIA DEL CRISTIANISMO


Responder

Categorías

