Posteado por: Mario Enrique Sánchez | noviembre 13, 2008

Nery Castillo, ¿Una Obsesión?

Venezuela Soccer Copa America
Contadas son las ocasiones que una Selección Nacional y un equipo busquen, con tanta obsesión, a un jugador que no ha tenido regularidad en los últimos meses.

México y Guadalajara han hecho hasta lo imposible para que Nery Castillo se integre a sus respectivos planteles, a pesar de que el aún jugador del Manchester City no ha sido un futbolista importante desde que salió del Olimpiakos de Grecia.
La campaña 2006-07 fue la última en la que Nery tuvo actividad constante: disputó un total de 24 encuentros, 12 de ellos completos y 23 como titular. Consiguió 12 anotaciones. Aún vestía la casaca del cuadro helénico.

Después, fue contratado por el Shaktar de Ucrania y su carrera vino a menos. Con dicha institución estuvo hasta diciembre del 2007. Encaró ocho compromisos del torneo local, cinco de inicio y sumó 347 minutos. También disputó cinco de la Champions; se perdió los dos últimos contra Celtic y Benfica.
Ante la pobre actividad, aceptó la oferta del Manchester City, escuadra con la que se integró en enero del 2008. Inició bien porque jugó los tres primeros duelos, dos de ellos correspondientes a la Copa FA, pero sufrió una lesión ante West Ham lo que lo alejó de las canchas cuatro semanas.

No pudo retomar su nivel y en el primer semestre del año en curso apenas vio actividad en seis partidos, mientras que en el segundo no ha sido tomado en cuenta ni para estar en la banca.
La calidad de Nery es indiscutible, aunque es ilógico pensar que una selección y uno de los equipos más importantes en el futbol mexicano, lo tengan contemplado cuando, por falta de partidos, no se encuentra en su mejor nivel.

fuente:
vefutbol.com.mx


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: