Posteado por: Mario Enrique Sánchez | noviembre 9, 2008

Visita Calderon Lugar del avionazo

344eaf5d4e6e22fd59fee111d847ef

Durante una hora el presidente Felipe Calderón recorrió el área en donde el pasado martes cayó un avión que transportaba a Juan Camilo Mouriño, hasta entonces secretario de Gobernación.

El recorrido del mandatario se hizo a petición suya, a fin de verificar el trabajo de los peritos extranjeros y exponer algunas de sus dudas, así como conocer de las hipótesis en torno a este accidente.

Según fuentes de Presidencia, Calderón Hinojosa estuvo acompañado del secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Luis Téllez, y del encargado de comunicación de Los Pinos, Maximiliano Cortázar.

El Presidente llegó a la llamada zona cero entre las 13:30 y 14:00 horas de este sábado, a bordo de su camioneta Suburban sin un despliegue de seguridad, pues se decidió no anunciar su visita a los medios de comunicación.

Según las fuentes consultadas, Calderón estuvo preguntando a los peritos las dudas naturales en torno a este accidente, así como detalles de la velocidad a la que iba el avión, la distancia entre los aviones, entre otros detalles.

El recorrido se da un día antes de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes “limpia” la zona del accidente.

Además, se confirmó que el presidente Calderón asistirá este domingo al homenaje que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) realizará a la memoria de Mouriño.

fuente:
eluniversal.com.mx
prodigy.msn.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: