Posteado por: Mario Enrique Sánchez | noviembre 5, 2008

Testigo habla del accidente

accidente Muriño

Cerca de las 19:15 horas una mujer envió el primer testimonio al foro de EL UNIVERSAL.com.mx en el cual narra que en el momento del accidente se encontraba parada cerca de la ventana del edificio donde labora, aproximadamente a las 18:39 horas, escuchó una gran explosión y vió como el cielo se iluminaba.

“Se escucho una explosión y todo se pusó con mucha luz, después las luces se apagarón y logre ver las inmensas llamas que cubrian varios automoviles”, describió la testigo tras el avionazo en el Paseo de la Reforma.

Accidente Muriño 2

Unos más relatan que circulaban sobre el Periférco a su cruce con el Paseo de la Reforma, cuando lograrón ver un gran bola de fuego, después de algunos minutos el tránsito comenzó a vanzar lentamente, estó sólo para abrir el paso a las ambulancia que de inmediato rodearon la zona.

“Fueron momentos de pánico, yo fumaba un cigarro en la azotea de mi casa cuando ví como la avioneta se desplomaba”, redactaron dentro EL UNIVERSAL.COM. Otros más cuentan que al salir de la sus oficinas logaron vera a mucha gente tendida sobre el fuego, ” no fueron pocos los muertos, como hasat el momento lo han confirmado, hay mucha más gente que falleció”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: