Posteado por: Mario Enrique Sánchez | noviembre 5, 2008

Opina! ¿Accidente o Atentado contra Mouriño y Vasconcelos?

mononegro

¿Crees que lo ocurrido en la tarde de ayer, el accidente aereo que le quitó la vida a Juan Camilo Mouriño  Santiago Vasconcelos fue culpa de una falla técnica o un ataque cotra la avioneta?

¿Atentado del Narco o Falla Técnica

accidente que le robó la vida a Mouriño y

Vasconcelos?

OPINA


Responses

  1. Para mi, este “incidente” no fue un accidente… hay suficientes antecedentes como para deducir que se trata de un atentado… no en balde tantos muertos dentro de las filas antinarco, pero tampoco podemos olvidar que hay un alguien que ve en Calderon y Mouriño a su mortal enemigo, a quien había que golpear de una u otra forma.

  2. Para empezar lo de misil tierra-aire es muy difícil debido a que el avión cayó muy completo, el olor a turbosina era muy penetrante por lo que se concluye que no exploto en pleno vuelo.

    El ex-secretario no era bien visto no sólo por la oposición sino por otros miembros del mismo partido, debido a que ese puesto es unos de los peldaños favoritos para ir por la presidencia.

    Al parecer no hay registros sobre el mantenimiento de la nave desde el 2006 por lo que las ultimas manos que le dieron mantenimiento no son fácil de localizar lo cual levanta muchas sospechas la información que se puede acceder.

  3. Parece que Fecal està dispuesto a todo con tal de lograr sus objetivos incluso el de hacer desaparecer a su principal colaborador. Lo del “accidente” es puro cuento para asì justificar la milirarizaciòn del paìs. Recuerden que en Mèxico “la lucha contra el narcotràfico” es la lucha contra el enemigo de los que estàn en el poder, es decir contra los otros narcos. En lo particular me apena la muerte de un extranjero, pero lo que mas me apena es que este individuo, por el que ahora lloran los politiquillos, haya venido a co-gernar nuestro paìs. Me entristece màs esto que su muerte. Y como dicen en mi tierra “al fin que no es de mi familia”

  4. quise decir co-gobernar

  5. q bueno q te mataron perro baboso, a ver si vas a reformar la infierno hijo de tu extranjera madre


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: