Posteado por: Mario Enrique Sánchez | noviembre 5, 2008

Muere El Secretario de Gobernación, Juan Camilo Muriño

juan-camilo-mourino-370x270

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y un asesor presidencial de temas de seguridad murieron hoy en la caída de una avioneta, ocurrida en una zona de oficinas de Ciudad de México, según versiones preliminares.

Los funcionarios viajaban en el avión que se estrelló en Periférico, en la ciudad de México, confirmó Max Cortázar, vocero de la Presidencia de la República.

Además viajaban José Luis Santiago Vasconcelos, funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública.

Juan Camilo Mouriño Terrazo presidió la firma del Acuerdo Estatal por la Seguridad la Justicia y la Legalidad, que tuvo lugar en ese estado y abandonó la entidad a las 17:00 horas.

fuente:
eluniversal.com
Tvazteca.com


Responses

  1. Hay que tener en cuenta que los medios de comunicacion masiva como televisa y TV azteca no dudaran en ocultar la informacion real, desde mi punto de vista fue un atentado propio del narcotrafico ya que ademas del secretario de gobernacion tambien iba un alto lider de la PGR y Policida Judicial, ademas de que se dice que escucharon una explosion antes de que se derribara el jet.
    Algo interezante va a ocurrir por que le han dado en la torre a una de las raices mas fuertes del gobierno mexicano.

  2. ¿Habrá sido el Narco? ¿Será posible que para no perder el control y la confianza lo etiquetaran como “accidente”? Todo esto y más en las próximas horas.

    Saludos

  3. ¿Y por qué nadie ha hablado de lo que dijo un reportero de Formato 21 en el lugar del accidente, que dijo haber visto un arma de las que les llaman “matapolicias”?

    Tendremos que sacar nuestras propias conclusiones porque al gobierno no le conviene decir que fue un atentado -es como aceptar que les pegaron- y el autor intelectual jamas aceptara su autoría porque equivaldría a desenmascararse

  4. ESTO FUE ENTERAMENTE UN ATENTADO POR EL NARCOTRAFICO PERO AL IGUAL QUE COMO EL GOBIERNO DE CALDERON ESTA COMBATIENDO AL NARCOTRAFICO CARA A CARA Y NO ES COMO LOS PRESIDENTES QUE ANTERIORMENTE HABIA TENIDO MEXICO CON FARAMAYAS Y SAQUEANDO AL PAIS LO QUE LES PODRIA DECIR ES QUE ESTE PRESIDENTE SI TIENE HUEVOS.

  5. A la verdad este terrible suceso, tiene tintes de los trabajos mas altos de la delincuencia organizada, ultimamente el gobierno parece combatir a los tres carteles que dirigen el narco en mexico, (el de tijuana CAF) el del pacifico (El mayo zambada, y el chapo guzman) y el del golfo (Ociel cardenas), sin negociar con uno en comun, las ultimas detenciones de personajes(leyendas mencionadas solamente en corridos) asi como los decomisos, son una buena razon para mandar un mensaje a FCH, seria mucha mala suerte la de muriño el ir en un avion que funsiona mal, asi como inexperiencia del piloto en entrar en turbulencias…(que no hubo tiempo para avisar nos estrellamos.. o minimo una mentada de madre al aire!!!) para la economia mexicana y el gobierno en poder no es sano reconocer un ATENTADO, mas bien figurar un accidente, y seguir combatiendo al NARCO, caiga quien caiga., eso si esto no sera la ni la primera ni la ultima, por que el NARCO esta enraizado en la sociedad mexicana, mira los carros lujosos en pueblitos en sinaloa, las grandes empresas en la frontera, se dejo trabajar a esta gente, se involucraron cuerpos policiacos de todos los niveles, todo con permiso de los altos mandos (presidente, secretarios, generales, directores, hasta el ultimo nivel) y ahora la delincuencia reclama su lealtad, servicios,informacion,proteccion,etc, o los matan… eso esta pasando en todos los estados, muerte a altos funcionarios de seguridad publica, ministeriales, afis, PFP,y sumale a estos los problemas internos dentro de los mismos carteles por que los jefes entregan a personajes a peticion de FCH para presentar resultados ante los estados unidos… sigue este resumen.. y hasta un libro de la cultura y el NARCO en mexico..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: