Posteado por: Mario Enrique Sánchez | noviembre 5, 2008

AMLO da condolencias a la Muerte de Mouriño; demanda investigar “avionazo” a fondo

amlo

El “gobierno legítimo” de Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y del secretario técnico para la implementación de la reforma penal en materia de seguridad y justicia penal, José Luis Santiago Vasconcelos.

En un comunicado emitido por la oficina de López Obrador, se demanda una investigación a fondo del accidente aéreo y que se deslinden actividades.

“Por las características de las funciones que desempeñaban dichos servidores públicos, el Gobierno Legítimo de México demanda la más rigurosa investigación para el esclarecimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidades”, apunta el documento.

En este comunicado el movimiento de López Obrador expresa sus condolencias a familiares, amigos y colaboradores de las personas fallecidas:

“El Gobierno Legítimo de México lamenta el fallecimiento de Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación; así como de otros servidores públicos, la tripulación y de las personas lesionadas que se encontraban en el lugar donde cayó la aeronave, en las calles de la Ciudad de México”.

fuentes:
→eluniversal.com.mx


Responses

  1. y ahora, quien le cree en su sinceridad, si Calderon y Mouriño eran el objeto de su no afecto.

  2. muriño se murio por su vanidad su ego disque iva hacer el proximo presidente de mexico que el ´pelele pondria pero muiño es presidente alla en el infirno donde se esta quemando por toda la etrenidad no se les olvide que muriño era unladron sibverguenza que robo el petroleo a todos los mexicanos junto con el espurio de calderon el otro que se esta quemando es santiago vasconcelos un servidor del cartel de sinaloa tambien se estan quemando por toda la eternidad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: