Posteado por: Mario Enrique Sánchez | octubre 24, 2008

¡ Él no me sabe Tocar ¡

 

 

  Por Héctor Ledezma
tVa.com.mx – 2008-10-24
Comenta la nota
http://tva.com.mx/wdetalle1843.html

 

Una de las partes del cuerpo femenino más admirada por el sexo masculino son los pechos, esa zona especial al momento de las relaciones sexuales y también parte importante de la reproducción.

Por otro lado, el busto, específicamente el pezón y la areola, tienen infinidad de terminaciones nerviosas que hacen que la persona se excite con un beso, una caricia, un soplido, convirtiéndose así en una zona erógena para ambos sexos.

Son las mujeres las que muestran una ligera molestia, ya que aseguran que muchas de sus parejas “no saben tocarlos”, por lo que pasa de ser una zona erógena a una nada excitable y hasta dolorosa.

Durante una relación sexual es necesario tener una excitación previa al coito y en ese ámbito los pechos juegan un papel muy importante, tanto para los hombres como para las mujeres; para ellas, por ser una parte muy sensible; para ellos, porque comparten la sensibilidad y también porque muchos se excitan al besar, morder o soplar los senos de su pareja.

El sexólogo y psicoterapeuta César Pérez comenta:

“Todas las zonas erógenas son importantes y los senos no son la excepción; cada persona irá descubriendo qué tanto le gusta que se los estimulen, las mujeres se quejan porque no hay tacto, siempre debe hacerse con sutileza, despacio (a menos que a la persona le guste brusco).”

Las quejas más frecuentes son que sus parejas se los tocan fatal; los presionan y aplastan; no les dedican tiempo; apenas y los rozan; los agarran como si amasaran o les dan un chupetón sin cuidado y sin que la chica esté preparada.

Sobre esto es importante decir que “el busto es muy sensible, es importante que se exploren y toquen para que descubran qué es lo que les gusta, cómo les gusta y, si es necesario, se lo expliquen a su pareja; también es bueno saber que cada persona tiene su propia sensibilidad, no podemos decir que una es más sensible que otra y menos comparar a hombres y mujeres.”

Tocar correctamente los senos puede ser causa de mucha estimulación y hasta puede ocasionar orgasmos en las dos personas: “Con todo y que algunos hombres no permiten que les toquen los pechos, si acceden, pueden tener lubricaciones y hasta eyaculaciones”.

Los consejos para que el pecho se convierta en una de las zonas erógenas predilectas y, sobre todo, para que deje de ser una zona que cause dolor en lugar de placer son:

– Hacerlo poco a poco, no hay prisa; en cada encuentro sexual, hay que disfrutar del juego previo al coito, es parte de la estimulación, y los senos femeninos juegan un papel relevante; a ellas las prepara para la penetración.

– Los movimientos o acciones deben ser de preferencia suaves; desde las caricias hasta el chupetón; a algunas mujeres ya que están excitadas, les gusta que se los muerdan, aunque siempre con sutileza, pues puede ser doloroso.

– Es importante que se intercalen las dos bubbies, pues hay quien se centra en una y ahí se queda.

– Los masajes eróticos son una buena opción para la estimulación de el busto, se pueden utilizar aceites y no está de más amenizar con música y luz adecuada.

– Los pechos son también parte de otras prácticas, como la llamada “chaqueta rusa”, donde se coloca el pene entre ellos. El contacto pene-busto realizando movimientos masturbatorios puede resultar muy erótico.

– Para algunos hombres, sus pechos son una de sus partes favoritas y también acceden a los masajes. Sus pezones son también sensibles y causan buenas sensaciones los besos, las caricias, mordisqueos, pellizcos suaves. Muchos hombres son más sensibles al dolor por lo que también hay que estimularlos suavemente.

A ti, ¿te gusta cómo te tocan? ¿Te gusta que te estimulen en el pecho y los pezones? ¿Crees que sabes sacarles todo el potencial erótico? ¿Te resultan molestos esos estímulos?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: