Posteado por: Mario Enrique Sánchez | octubre 19, 2008

Método CAPSAM; la solución para detener penales en México

 

CAPSAM; es un método cientifico mexicano, ideado señores y señoras, para DETER UN 90% de los penales cobrados por cualquier jugador de mundo.

Este método es inventado por un Jaliciense y un ex-jugador de primera división de soccer en México; quienes aseguran que 10 penales se atajan 8; un 90% de efectividad, donde cualquier portero con experiencia profesional, activo, puede probar, ya que se les explica un estudio analítico sobre poses, y formas de tirar del cobrar de penales.

Cerca de 1500 penales fueron analizados y la curiosidad del estudio nace del sentimiento y frustración de que la Selección Nacional de México de football, siempre se ve humillada ante tal situación.

El CAPSAM; tiene registro ante la SEP, aunque nadie en el soccer mexicano, le ha dado el valor o importancia a este método, quienes aseguran, sólo lo tedran los verdaderos triunfadores; así que Ronaldinho, Christiano Ronaldo, Messi o en sus tiempos Pelé, Maradona o quien quieran, serían presas fáciles para los estudiantes de CAPSAM.

Jugadores del Pachuca, entre ellos Calero portero Colombiana de este club de Soccer duda del método, con la frase “cada loco mata a las pulgas como se le ocurre”,  así como Antonio Carlos Santos exjugador del América, piensa que no es una fórmula matermática para un penal.

Por Otra parte en Suramérica; dos equipos la U de Chile y en Perú buscan la comprobación del método.

Sin más vean el siguiente video; y ojalá alguien se anime a comprarlo.

http://sports.espn.go.com/broadband/video/videopage?id=3636665


Responses

  1. […] Método CAPSAM; la solución para detener penales en Méxicocomunicandoconmario.wordpress.com/2008/10/19/metodo-capsam-l… por maensaga hace pocos segundos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: