Posteado por: Mario Enrique Sánchez | octubre 19, 2008

!Adios al periodico Centro!

No era mi periódico favorito, pero por esto tampoco me alegro que ” se los haya cargado el payaso “, a causa de la crísis económica del país y el mundo.

Este periódico, lectura casi obligada en mi Universidad, debido a su distribución gratuita, dejo de circular el pasado lunes 11 de Octubre del 2008, por extraña razón; semanas antes dejo de verse en el área de “contacto empresarial” de Unitec Atizapan;  y hoy me entero que trás un año y siete meses de estár en circulación, “no pudieron aguantar más”; conviertiendo su última edición de $7pesos; en un ejemplar de colección.

Muchos en el medio, comentaron que el periodico habia ya anunciado su retiro desde meses anteriores, debido a la bajas ventas y que muchos no gustaron del diseño, colores y formato del tabloide; lo que es una pena es que si esto es verdad, se tome a la crísis como pretexto, pero ante tanta crísis empresarial derivada del crack, TODO ES POSIBLE.

Descanze en paz uno de los periodicos más jovenes y coloridos que haya conocido este joven periodista. estudiante de comunicación y bloguero de corazón.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: