Posteado por: Mario Enrique Sánchez | octubre 18, 2008

!A que mañitas, Britney!

  Por Mario Enrique Sánchez  
tVa.com.mx – 2008-10-18
Comenta la nota
http://tva.com.mx/wdetalle1813.html

 

Quién la viera, de escasos 17 años, bailando a un ritmo de lo más inocente y juvenil en aquel video que la diera a conocer en el mundo de la música, “Baby One More Time”; diría que la casi virginal princesa del pop, jamás llegaría a perder la razón; aunque todos sabemos que tiene de todo, menos inocencia.


Britney ha sufrido infinidad de cambios; parece que no sólo quiso, en algún momento, ocupar el puesto de Madonna, pues hasta le ha hecho la competencia al mismísimo Michael Jackson en metamorfosis drásticas: de niña a sex symbol, luego a una cantante con sobre peso e incluso algo desquiciada; de ser la imagen de la chica perfecta pasó a convertirse en la niña que ninguna mamá desearía:

Oups!, lo hizo de nuevo

Si alguien ha sufrido en su carrera, ha sido ella, pues después de haber tocado el cielo, todo se vino abajo; sin embargo, parece que la carrera de Spears empieza a “reponerse”. Y es que recientemente se dio a conocer el nuevo video de su última producción, Circus.

A diferencia de su disco Blockout, famoso por el “It’s Britney, Bitch!” del primer sencillo, “Gimme More“, donde se veía un poco pasada de peso y con una imagen algo “vulgar”, en Circus pretende proyectar su “renacimiento” y olvidar ese pasado turbio.

La rubia vuelve a protagonizar múltiples personalidades en “Womanizer”, como en su video clip “Toxic” que, a diferencia de éste, sale casi desnuda, dejando muy poco a la imaginación:

Así como la aman, la odian

The Girl From Utopia escribe en su blog sobre el porqué ama a Britney Spears:

“1. Porque todos tenemos una debilidad… y un gusto oculto.
2. Porque tiene canciones que cumplen a la perfección con lo que quieren transmitir. ¡Por Dios! tiene canciones que son verdaderas joyas.
3. Porque no me importa si tiene los peores vicios, las peores costumbres, las peores acciones… Es su vida.
4. Porque en el soundtrack de mis amigas (y yo) OBLIGADAMENTE se encuentra Britney. ¡Cómo olvidar el año pasado, cuando bailamos sin pudor alguno ‘I´m a slave for you’ todas juntas!”

“Sinceramente creo que es la mujer más hermosa del planeta, siempre me ha encantado; yo sé que tuvo sus momentos malos, pero hasta así me hubiera gustado besar su boca y decirle cuánto la amo”, dijo Abraham, 18 años, quien se declara admirador de Britney Spears.

Por otra parte, la ex princesa del pop no es monedita de oro: “Ya he encontrado el motivo para seguir viviendo; es odiar a Britney Spears”, dice el blog Odia a Britney Spears. Y sigue: “A partir de ahora, me dedicaré a destriparla (entiéndase de manera metafórica y sin acritud).”

Pamela Becerra tiene 20 años y tampoco es muy “seguidora” de Britney: “Creo que es una mega zorra y una lucida; desde que se casó, busca como darse a notar y salir en las noticias; yo fui a su concierto la primera vez que vino y me desilusionó, es una creída y alzada, una cantante de plástico”.

¿Qué piensas del los cambios de Britney?
¿Te quedas con la niña inocente o prefieres a la nueva “princesa”?


Responder

Categorías

