Posteado por: Mario Enrique Sánchez | octubre 16, 2008

Estuvimos Bajo La Sal

  Por Mario Enrique Sánchez
tVa.com.mx – 2008-10-16
Comenta la nota
http://tva.com.mx/wdetalle1804.html


Han pasado cuatro meses desde que vimos los avances de la película Bajo La Sal en la expo La Mole el pasado mes de julio en la Ciudad de México.

Para el director Mario Muñoz, llegar a la fecha del estreno parecía un camino largo que está por “terminar” este viernes 17 de octubre, cuando en las salas cinematográficas del país se pueda apreciar la película filmada en el pueblo ficticio de Santa Rosa de la Sal, en Baja California.

Bajo la Sal es un filme que corrió bajo la producción de Walter Navas, quien junto con Warner Bros México, lleva a la pantalla grande la historia de Víctor, interpretado por Ricardo Polanco, un joven que trabaja en una funeraria; el chico tiene visiones perturbadoras cuando embalsama cadáveres, lo que no sabe es que en él está la clave para descubrir una ola de asesinatos que el comandante Trujillo (Humberto Zurita) intenta resolver.

El soundtrack de la película cuenta con figuras de la talla de Radiohead, Marilyn Manson, She Wants Revenge, así como por la banda de rock mexicano Bengala, quienes dan vida a Cosas Infinitas, tema principal de Bajo la Sal. También participan Kinky, Satin Dolls y San Pascualito Rey.

Por la alfombra roja pasaron….

Desfilaron amigos e invitados de la producción y pudimos observar a:

Humberto Zurita; Bárbara Mori y su novio Chema Torre; la modelo Dafne Molina; la medallista olímpica Paola Espinoza; Ceci Ponce; el actor Plutarco Haza; el conductor Yordi Rosado; el productor Simón Bross, entre otros.

Checa el tráiler

Para los que aún no han tenido la oportunidad de ver el trabajo de Mario Muñoz, Walter Navaz y el elenco de la película, aquí les dejo el tráiler de una de esas producciones que no deberían permanecer enterradas o ¿qué crees?

Fotogalería en Tva.com.mx
http://interactivo.eluniversal.com.mx/jovenes/fotogaleria/wfg.html?gal=88


Responses

  1. […] Comunicando con Mario [Show as […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: