Posteado por: Mario Enrique Sánchez | octubre 15, 2008

De Paseo Por la Red Carpet de Bajo La Sal

Alfombra Roja Bajo La Sal

Alfombra Roja Bajo La Sal

 

Pues una vez más, mis queridos amigos de el bLoc, este comunicóloc, terminó haciendo lo que más le gusta que es la fotografá y andar en eventos del tipo  “alfombra roja”; esta vez para echar foto a la farándula mexicana, en el estreno de la pelicula Bajo La Sal, pelicula original de Mario Muñoz, producida por Walter Nava.

Como siempre y hermoza, Bárbara Mori, se dio una vueltesita en compañia de su novio Chema Torre, quien siempre tan sonriente para la cámara, regalaron unas fotitos para la prensa ahi presente; quien tambien dejo con la boca abierta a más de uno, fue la actual novia de Plutarco Haza, quien con un color de ojos claros, robo las fotos al estilo paparazzo.

Tengo que adminir que ahora si fallo la organización, el Cinemark de Reforma 222, es un lugar padrisimo, la plaza está creciendo poco a poco; pero ya regresando a la alfombra roja, también paso por ahi Yordi Rosado con suesposa; La muy pero muy guapa Paola Espinoza, que sinceramente aparte de robarme una sonrisa, su bolsa me encato jaja y con esto no quiero decir que esté cambiando de lado, pero ahmm me gusta Coach, sorry!, aparte me libero a mi modo, y con lo que no podría escribir en mi trabajo donde tengo que ser más objetivo.

Dafne Molina, una mujer muy alta, ojazos!, me regalo una foto en exclusiva una niña muy amable, pero quien de plano demostró su profesionalismo y su caracter, fue Humberto Zurita, vaya tipo! muy buena onda, amable, sencillo!.. ojalá todos los que actores que andan en sus nubes y aprendan un poco (Tony Dalton) de el esposo de Christian Bach.

Ahí les dejo unas fotos, saludos y pronto posteo la fotogalería y nota de mi Tva.com.mx


Responses

  1. Tony Dalton es malcriado ?

  2. Hola!… las fotos estan super chidas..
    pero q dices en esa parte “ojalá todos los que actores que andan en sus nubes y aprendan un poco (Tony Dalton) de el esposo de Christian Bach.”??
    bye


Responder

Categorías

