Posteado por: Mario Enrique Sánchez | octubre 10, 2008

Oración de San Canaca

 

Bastante porquería tenemos ya en nuestras vidas y basura a diario en los medios de comunicación para toparnos con esto; “Una oración al Canaca“; y bueno en youtube se ha vuelto bien popular, y bueno para que les hago el cuento tan largo y les dejo la Oración y diganme, ¿De plano esta tan mal el mundo?

 

Oración al Canaca

 

Santo Apóstol! San Canana, fiel siervo y amigo del YouTube! La web te honra e invoca universalmente como el patrón de los virales. Ruega por mi, evita que me amarren como puerco. Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido (de tus palancas en la “Canaca”) porque tu eres el hijo del papá. Ven en mi ayuda, no dejes que me agarre la antialcohólica, no me dejes caer en las garras de una televisora local o un video de celular, ayúdame a evitar esos quince minutos de fama en el YouTube para que pueda recibir consuelo y socorro particularmente te doy las gracias glorioso San Canaca, y prometo nunca olvidarme de tu glorioso video, honrarte siempre como mi patrono especial y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu video.

 

Responses

  1. EL QUE ESTA PERO SI BIEN DAÑADO ERES TU, EL MUNDO ESTA REJODIDO Y UN POCO DE HUMOR EN ESTA MENDIGA VIDA ES COMO UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO.

    ALIVIANATE Y DE JA DE ESTAR AMARGANDOTE LA VIDA.


Responder

Categorías

