Posteado por: Mario Enrique Sánchez | octubre 10, 2008

DFashion 2008, Día 2

Pues hoy fue el cierre de Dfashion, como les escribí ayer, los mejores diseñadores o de lo mejo que hay en el país y algunos extranjeros, se dieron cita en el Sheraton de la Ciudad de México; este día estuvieron dándo pasarala Sarah Bustani, Mariano Toledo, Kris Goyri y cerro Chema Torre.

EL día de hoy ahmm… de verdad que no me gusto mucho, de entrada este día no se cubrió el evento para Tva.com.mx, aparte de el dolor de espalda que tenía, creo que no me diverti tanto, ademas que ahmm como que había mucha más prensa que el día uno del DFashion.

Definitivamente el performance que hizo Sarah Bustani me encanto, lo colores que maneja para la temporadas, de igual manera Kris Goyri y Mariano Toledo, presentaron su pasarela con colores blancos y vivos en rojos, naranjas y rosas, bueno, les dejo unas fotitos, lamiento no tener nada d Chema Torre, pero en verdad que preferì cuidar mi espalda jaja.


Responses

  1. […] ¿Más de Moda?; Chécate lo que paso en Dfashion Día 1 y Día 2 […]


Responder

Categorías

