Posteado por: Mario Enrique Sánchez | octubre 4, 2008

  Por Mario Enrique Sánchez
tVa.com.mx – 2008-10-04
Comenta la nota
http://tva.com.mx/wdetalle1755.html

 

eBay es conocido por ser uno de los sitios pioneros en venta, intercambio y subasta de todo tipo de artículos, y cuando escribo TODO es literal; recientemente me encontraba navegando por las ofertas del singular sitio y me topé con el siguiente anuncio:

Me vendo a mí mismo como novio durante un período de 1 mes a quien lo desee, para que vea mi ex lo que se pierde. Tengo 37 años. 1,73cm. Soy simpático y muy cariñoso”. ¿De plano, es verdad? Pues si lo dudas, basta que visites la oferta de este chico español, quien pide cerca de 2 mil euros; el “envío” es gratis.

Parece que recientemente se ha puesto de moda vender hasta lo más íntimo, recordemos a las chicas que ha vendido su virginidad o el caso de Carlitos, el amigo imaginario del usuario sk4ss_86, quien por estar pasando apuros económicos y por medio de una subasta vendió a “su amigo” con todo y la mascota imaginaria: “Es mi mejor amigo, pero ha llegado el momento de decirnos adiós. Sólo pido por favor que su nuevo dueño nunca le ignore y le trate con respeto y amabilidad”.

¿Qué buscas?, ¿será que necesitas un kit para cazar hombres lobo o un simple manual garantizado para conquistar mujeres? No es broma, en algún momento se pudo ver en venta un estuche para matar a estos seres sobrenaturales: incluía un rosario, un libro de salmos, un feto de licántropo albino, una cruz de madera, frascos con sangre, orina y nitrato de plata; por otra parte, para los que no tienen suerte con las mujeres, el Mega Pack de Sexo y Seducción puede ser de utilidad, ¿será?

Una foto con fantasma incluida, una bolsa de aire fresco, hasta una pequeña porción de cabello del ex presidente de los Estados Unidos John F. Keneddy, son de las cosas más raras que encontré. Hay algunos blogueros y sites que se han dedicado a resaltar subastas increíbles: el caso de la mujer alemana que se vendió con su Ferrari, el abuelo fantasma, una máquina del tiempo o hasta a la abuela.

No cabe duda de que muchas de las ofertas llegan a ser irreales, pero son más inverosímiles las personas que las compran; en Planetacurioso.com se hace un recuento de las diez cosas más extrañas que se han encontrado en eBay. De manera semanal, sitios como All Ranking ponen a votación los objetos subastados más raros.

Aquí les dejo un Top 5 de las que más me han gustado por increíbles o mejor pagadas:

1.- El vehículo volador de los más de 2.5 millones de dólares ofertados.
2.- Un iPod congelado.

3.- El museo Elvis is alive; tiene registros que aseguran que Elvis no murió; es la segunda vez que se vende.
4.- El Sol (¿?); sólo por diez millones de dólares.

5.-Un sándwich de queso, donde se “apareció” la Virgen María: 28 mil dólares.

Si lo tuyo es coleccionar cosas freaks o geeks, eBay es el lugar indicado para toparte con gran variedad de ellas; aunque si tienes algo extraño que vender, no dejes pasar la oportunidad de publicarlo en el sitio, total “siempre hay un roto para un desconocido”, si venden celulares descompuestos y fósiles de mamut, prácticamente nada está negado a venderse.

¿Qué piensas de eBay?, ¿hace bien en no regular estas ventas? ¿Has comprado algo raro o vendido cosas extrañas por eBay?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: