Posteado por: Mario Enrique Sánchez | septiembre 30, 2008

Rubias al borde un ataque de ¿Sexo?

Redacción
El Gráfico
Ciudad de México
http://www.eluniversalgrafico.com.mx/notas/541203.html

 

Las mujeres que tiñen su cabello de rubio tienen más sexo, pero también tienen más seguridad que aquellas que mantienen su pelo en su color natura, revelaron expertos. Un estudio demostró que las mujeres con el cabello rubio tienen más confianza para bailar delante de extraños, e incluso para invitar a alguien a salir en una cita.

 Investifadores de la Universidad de Nottingham estudiaron el efeto del color de cabello en el estado de ánimo y el bienestar de las mujeres.

El dr. Mark Sergant, quien dirigió al equipo de investigadores, señaló: “El teñir el cabello es un arte para mucha gente, pero de hecho hay mucha ciencia detrás de ello. Los cambios que notamos en el comportamiento y la psicología de los participantes fue significativo”.

“No sólo aumentaron los niveles de confianza y humor, sino que se mitigaron las inhibiciones, haciendo que muchas se sintieran más atractivas y sexualmente excitantes”.

El estudio tuvo la participación de 205 mujeres de edades entre 25 y 66. El patrocinio corrió a cuenta de Clairol.

Cerca del 50 por ciento dijo que teñía su cabello para llamar la atención de extraños y ser más notorias para amigos y colegas.

El cabello rubio gue el color de tinte más socorrido, con 80 por ciento de los participantes, seguido por los colores castaño y café oscuro. El negro fue el color menos recurrido por quienes se pintan el cabello.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: