Posteado por: Mario Enrique Sánchez | septiembre 30, 2008

El Pan de Sofia, Es Ya una Realidad (WTF)

Me encontraba el día de hoy, haciendo una travesia por diferentes centros comerciales en busca de comida para mi perro “Pedrito”, pues me lleve la sorpresa que en la tiendad Chedraui de Mundo E y de toda la República, se esta comercializando el famoso Pan de Sofia, de la novela Fuego en la Sangre; literal se gano un WTF; ¿En que mundo vivimos por Dios?; yo del traume mejor me disfrace de Panadero, como los que salen en la Novela.


Responder

Categorías

