Posteado por: Mario Enrique Sánchez | septiembre 27, 2008

Ya era hora, detienen al “terrorista,Zetas” que atentó en Morelia, ¿será?

“La tenía en la mano señor, la apreté, la oculté con mis manos y me dio escalofrío… y nada más vi que me decía órale pues, agarré, saqué el seguro señor; ya ve que tiene un seguro ahí, bota el candado y pues la aventé”, relató Castro en el interrogatorio que fue difundido en parte por un canal de televisión.

Aparecen estas fráses en El Universal Online http://www.eluniversal.com.mx/notas/541928.html, donde relata el actor del acto terrorista en Michoacan; fueron tres los detenidos, sin embargo; pues la herida sigue abierta, la pregunta es ¿en verdad son ellos los autores?, recientemente liberaron a otros presuntos criminales; la duda al aire; definitivamente estamos en un periodo complicado en el país, militares por todos lados, muerte, sangre violencia en los medios, ¿qué está pasando?; esta noche seré vebre, dudo de que me diga la verdad el gobierno y los medios, me revienta la cabeza… tiene alguna opinión? externenla mis queridos lectores, este es su espacio.


Responder

Categorías

