Posteado por: Mario Enrique Sánchez | septiembre 24, 2008

Gen Pets: Mascotas del Futuro (¿?)

de: www.tecknologeek.com
http://www.teknologeek.net/?paged=2

Los Genpets son mascotas modificadas genéticamente para que sean de fácil mantenimiento, hipoalergénicas y seguras para sus hijos.

Vienen en un estado de hibernación, se alimentan con nutrientes que provee la empresa (BioGenica) a través de unos tubos conectados a su cuerpo y hay diferentes personalidades que la controlan a base de farmacos. Aqui una galeria de fotos.

A continuacion una traduccion de la seccion preguntas y respuestas de la propia empresa:

 

 

¿Los Genpets son animales reales?
Si, son mamíferos vivos y que respiran. BioGenica es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado el ADN para crear Genpets. Los Genpets tienen sangre, huesos, y músculos; sangrarán si usted los corta y mueren si son maltratados como cualquier otro ser vivo. Los componentes electrónicos están solamente en los paquetes y los conectan a una máquina que mantiene los signos vitales básicos constantes.
¿Porque los Genpets se empaquetan como los juguetes?
Los Genpets están diseñados para ser vendidos en los estantes de cualquier tienda al por menor y almacenes no tradicionales de venta de animales domésticos. Esta es la razón por la cual se empaquetan en  plástico.
¿Cómo se hacen los Genpets?
El prototipo y la cría original de Genpets fue creado usando un proceso llamado “micro- inyección de Zigoto” y crece luego en granjas asistidas de laboratorio. La micro inyección de Zigoto es  un método favorable para combinar ADN y para insertar ciertas proteínas de diversas especies. Especialmente fue utilizada en 1997 para empalmar ratones con las medusas bio-luminiscentes y se ha utilizado desde entonces para crear conejos, cerdos, pescados, y monos que brillan intensamente
¿Cómo hacen para que los Genpets vivan en los paquetes?
Dentro del parking las mascotas están en un tipo de hibernación químicamente inducida que se controla por una proteína nutriente que pasa a través de unos tubos instalados en los paquetes. La hibernación asegura la comodidad del Genpets  mientras está en los estantes de una tienda. También hay agujeros de respiración que permiten que el aire se filtre.
¿Los Genpets demuestran emociones?
Sí, y es por eso que tenemos codificado diferentes tipos de Genpets por color. Vienen en siete diversos tipos de personalidad (rojo=atlético, naranja=aventurero, amarillo=divertido, verde=tranquilo, azul=comunicativo, violeta=imaginativo) Cada tipo de personalidad demuestra ciertas emociones características.
¿Los Genpets pueden hablar?
Estos animales tienen un número limitado de cuerdas vocales para conveniencia de los padres. Sin embargo, hacen cierto sonido.
¿Crecen aún más en su tamaño?
No. Ya vienen empaquetados en su tamaño máximo de crecimiento
¿Cuanto de vida tienen los Genpets?
Vienen en dos modelos básicos de configuración: 1 y 3 años.
¿Se pueden sacar los Genpets de los paquetes?
Sí, después de la compra el Genpet se puede quitar de su paquete. Piense en Genpets como muñecas vivas. Genpets está deseñado para moverse más bien como un niño recién nacido, así que su gama de movimiento es limitada.

¿Un Genpets puede llegar a morder?
No debe morder pero no obstante, Bio-Genica vende un kit removedor de dientes.
¿Genpets abre los ojos?
Sí. Si se saca del paquete original, Genpet despertará lentamente sobre el curso de aproximadamente 20minutos.
¿Cómo se controlan las diferentes personalidades?
Los paquetes de alimentación de Genpet están codificados por color. Según esto la fórmula esta especialmente diseñada con  drogas que controlan el comportamiento. Así podemos calmarlos o estimularlos sin tener que forzar la estructura del ADN.
¿Los Genpets defecan?
Si pero produce muy poca basura y como también requiere solo la alimentación necesaria (nutrientes) los hace el animal doméstico perfecto.
¿Pueden Genpets reproducirse?
No. No pueden reproducirse.
¿Pueden los Genpets llegar ser violento?
A continuacion mas links sobre los Genpets. Via: http://asombrosoh.blogspot.com/
Quiero aclarar que yo no he comprobado esto y todo parece ser una broma  pero seguramente en un futuro cercado podria ser real El creador de esta excelente broma es Adam Brandejs y por lo que se puede ver en las imagenes fue un arduo trabajo. Desde el diseño del empaque, los logotipos, logicamente el mono, el maquillado empacado, la circuiteria electronica etc. simplemente los que caigan en esa broma no se pueden enojar mas bien asombrarse.

Responses

  1. PIENSO QUE ES EL MISMO ASUSTO QUE EL DE LOS GATOS BONSSAI, SIEMPRE HAY INDIGNACION POR PARTE DE ALGUNOS AL IGUAL QUE SIEMPRE TERMINA SIENDO UNA BROMA MUY BIEN PLANEADA…

  2. pues la verdad estaba alga dudoso, pero empezaba a creerles, que bueno que esto no es real

  3. yo ya compre uno, de hecho si crece y si se reproduce, de hecho se fue con mi novia 😦

  4. Primero que nada, te recomiendo unas clases de ortografia si quieres mantener un blog, para que no vea toda la gente las horrorosas faltas de ortografia que te mandas, no se si seas puertorriqueño.
    Hablando del tema de los GenPets, todo esto es una farsa, primeramente aun es imposible que se pueda faricar algo asi, si fuera verdad habría ya un gran revuelo mundial. Por otro lado, ¿creen que es asi de facil comercializar este tipo de cosas? Es muy ingenuo pensar que alguna empresa puede crear mascotas y venderlas internacionalmente en tiendas en un paquetito de plastico. El que sab un poquito de logistica y leyes de importacion y exportacion sabe lo que digo.
    Por ultimo, la gente de GenPet necesita tener un departamento de marketing. Es tan grotesco el paquetito con el animalito hibernando, crucificado, que a cualquier ser humano con un poco de sentimientos, le parece aberrante esta forma de exhibir a los GenPets. Nadie los compraria.
    Ademas, busquen en Youtube un video en el que aparezca un GenPet vivo. Si existieran, youtube tendrpia un video.

    Creo mas en el chupacabras.

  5. Es una nueva onda de tener tu propia mascota como tu kieras si la kieres comprar compralo ok y si no no lo conmpres pero acuerdense no juguen a ser Dios ok

  6. hola todos que dios les bendiga pero yo no creo en esas cosas por que el unico creador del ser viviente es dios y esto es una altimaña del diablo.

  7. Lo mismo decian de las celulares…¿que la gente pueda comunicarse desde casi cualquier sitio con un aparatito asi?…¡bah! imposible…no creo que suceda. Interesante el ardid y lamento por lo que hayan caido, pero en cualquier momento estará disponible en un Wall Mart cerca de ti.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: