Posteado por: Mario Enrique Sánchez | septiembre 8, 2008

Madonna, una reina no muy perfecta

Madonna, una reina no muy perfecta
Sí, la “Reina del Pop” no es del gusto de todos y no es “idolatrada” por muchos bloggers, quienes no sólo critican su música y apariencia, incluso cuestionan su papel como madre

Por Mario Enrique Sánchez

tVa.com.mx 2008-09-08  Envía tu comentario

“Será la reina del pop, pero para mí deja mucho que desear, podría dar algo más que su cuerpo como muestra. La música tampoco me gusta, sin embargo rescato su voz, es buena, pero la mezcla que hace con pop, que más allá de ser puro comercio, sinceramente no me gusta nada”, comenta Chunita en “Música.likara; ahí expone sólo una de las muchas críticas que genera la Reina del Pop, a quien algunos califican de vieja, decrepita y ¿con sida?.

Madonna, ¿reina del pop?

En diferentes blogs, como Mediatikos se trata el tema de los presuntos plagios realizados por Madonna, cuestionando su “reinado”: “Sin lugar a dudas, una de las copias más alevosas de la intérprete de Like a Virgen es la “inspiración que le robó a Kylie Minogue, injusta segundona de la mal llamada reina del pop. Dos tapas de discos, una sesión de fotos, un tipo de vestimenta que Madonna proclamó propio y poses sugerentes son algunos de los plagios de la señora Ciccone”.

“Una de las herramientas que usa la cantante para plagiar es rechazar algo que ve con posibilidades de éxito, así muy poco después puede sacar algo similar y lanzarlo como suyo”, postea Xtarlings enEl Timo de Madonna”.

A pesar de que muchos la critican por cantar como una cucaracha lesbiana, Madonna es sin duda la indiscutible “Reina del Pop”, aunque algunas veces se le ha fotografiado en atuendos no muy dignos de la realeza.

Hasta como mamá la critican

“Madonna está cogiendo fama de muy mala madre

¿Motivo? Recientemente hemos podido ver a su hija Lourdes María luciendo una estética facial ‘uniceja’ y unos bigotillos que ni Aznar en sus tiempos mozos”, señalan en “Marujeo.

En general, muchos bloguer@s piensan que el título le pertenece a la australiana Kylie Minogue, incluso se ha ganado un lugar en Frikipedia. Ni hablar, me imagino que es el precio que se debe pagar por ser la “Reina del Pop”.

 

*Luzer (flickr)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: