Posteado por: Mario Enrique Sánchez | septiembre 8, 2008

¡Agárrense que Apple viene con más!

 

Por Mario Enrique Sánchez

tVa.com.mx  Comenta la nota
2008-09-08

http://tva.com.mx/detalle1644.html

Todo está listo para que el próximo 9 de septiembre se celebre en San Francisco la Keynote de Apple, donde se esperan muchas sorpresas; ya hay quienes recibieron la invitación y no tardaron en subirla en Applesfera: “Será como casi siempre un martes, en el Yerba Buena Center de San Francisco a las 10 horas, que corresponden a las 19 horas en España. Como siempre, la temática de lo que ese día se presentará es totalmente desconocida, aunque por la imagen de la invitación parece lógico pensar en una amplia actualización de los iPod.

A la red se ha infiltrado información no oficial, así como imágenes de lo que acontecerá en el evento de Apple; los rumores son básicamente tres, según “Ipodnoticias“; destacan el iTunes 8, un servicio de subscripción de descargas ilimitadas a iTunes y en lo que respecta a los iPods la supuesta cuarta generación de los Nano; en “Ipodizadosdan sus pronósticos de este nuevo gadget: Poco parece que haya que esperar del tan rumoreado iPod Nano 4G, se confirma casi al 100% el diseño que se ha ido viendo en Internet. Error, grave error, sólo nos falta saber la capacidad y si puede disponer de alguna opción extra alucinante, como WiFi, que realmente serviría para la compra de canciones o que la pantalla sea táctil”.

Pero si tres rumores no son suficientes… “Todo Apple Blog también contribuye con una pequeña lista de lo que puede pasar cuando Steve Jobs hable de lo nuevo de la manzanita.

En cuanto al iPod Touch y el iPhone se colaron algunos bocetos sobre las mejoras que tendrán a partir de la presentación del 9 de septiembre, así como la incorporación del nuevo firmware de los productos estrella de Apple; aunque hay quienes sueñan con incorporaciones delirantes al iPhone Touch, como conexión 3G o cámara.

¿Por qué tanta expectativa de la Keynote de este mes?; “Sincronoda su punto de vista: “En cada Keynote de ese gurú tecnológico se espera hasta lo imposible. Como si el anuncio público de ese producto tan celosamente guardado fuese un momento mágico capaz de transformar nuestra vida para siempre. Ingenieros, diseñadores, publicistas, comunicadores, asesores, y vaya a saber cuántos profesionales más, trabajan para ese gran anuncio”.

Por lo mientras, Andrew Mager habla en “iPhone Savoir” sobre lo que sucede en San Francisco, cede de la Keynote y regala una foto sobre los preparativos, una pancarta gigante del banner Let`s Rock en el Yerba Buena Center.

¿Crees que valga la pena esta conferencia? o ¿qué te gustaría que presentara Apple?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: