Posteado por: Mario Enrique Sánchez | septiembre 4, 2008

Cuando la vida imita a los Simpsons

Por Mario Enrique Sánchez

tVa.com.mx  Comenta la nota
2008-09-03

http://tva.com.mx/detalle1624.html

¿Te imaginas a Lion-o de los Thundercats, a la Mujer Maravilla, a los personajes de Dragon Ball Z, a todo el elenco de Batman o de Spiderman, al estilo Simpsons? Pues es algo de lo que dibuja en sus ratos libres Dean; muy al estilo de la familia amarilla, ha dibujado hasta a las Tortugas Ninjas, acompañadas de muchos otros personajes en Springfield Punx.

“Soy un verdadero fanáticos de los Simpsons”, comenta Pixeloo en su blog, el cual se vio contagiado por la fiebre amarilla, originando que este diseñador gráfico le diera un aspecto más humano a la figura de Homer Simpson.

¿Obsesión?

“El color de la piel de la mayoría de los personajes es un amarillo RGB 255 / 217 / 15. Además, casi ningún personaje tiene cejas, además de tener ojos grandes”. Ésta es tan sólo una de las curiosidades que se ha encontrado Juan-Manuel- R en el “Simpsons Blog“.

En “Actualidad Simpsonse habla de cuando La vida imita a los Simpsons“; se escribe sobre temas abordados en los Simpsons que ocurrieron en la vida real: “Un monorriel se prendía fuego en Seattle y los bomberos tenían que rescatar a cientos de personas que estaban atrapadas en sus vagones, una situación que recuerda al episodio 9F10, ‘Marge contra el monorriel’, emitido a principios de 1993. En ambos casos, no hubo que lamentar ningún herido.”

Hasta en el dinero los ven

¿Te imaginas a Los Simpsons en tus tarjetas de crédito? Pues ahora es una realidad y en blogs como “Púdrete Flandersse habla de estos plásticos decorados con los hijos de Springfield.

Y ya que hablamos de cuestiones monetarias, en España se le vio circulando a Homero, y no precisamente en persona, sino en una moneda de euro; fue en Maikelnai donde se tocó el tema por primera vez en la red: “Creo que es delito alterar una moneda, así que si eres aficionado al ‘grabado’ debes de saber que no conviene que te pillen fabricando uno de estos. En fin… seguramente Homer nunca soñó tan gran honor”.


Responses

  1. Hola, estaba leyendo tu post y concuerdo contigo en que Los Simpson ya han dejado de ser simplemente una serie de dibujos animados en la tv, para ser un icono en la vida cotidiana y no con referencias a solo monedas o calles con referencia a algunos de sus personajes, sino que a que las personas estan adoptandolas como parte de su vida, como miembros reales de la vida en sociedad. Me hice un blog sobre las rerencias al Arte en la serie, la direccion es: bruoks.blogspot.com espero que lo visites y me dejes tus comentarios y criticas, Un Beso!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: