Posteado por: Mario Enrique Sánchez | agosto 30, 2008

Mañana a la marcha y no a la RBD exactamanete

Pues llego el día, a unas cuantas horas de que se marche en el DF “contra la inseguridad”, pues me quede pensando y recordando; recientemente se ha puesto en letras rojas, alarmas, información y notas por todos lados, los riesgos que se corre por tener un perfil en cualquiera de las redes sociales, irónicamente veía el noticiero del 2, (me parece que antier miércoles), y se presento una pequeña capsula sobre la posibilidad de ser secuestradom gracias a la información que se posee en estos sitios, claro que se hablo de los mecanimos de seguridad; solo que no se si estoy ya muy viciado, o no me creo todo lo que me dicen, pero lo único que me di cuenta, fue que de “redes sociales”, no conocen nada, basaron todo en datos duros, que son contrastados, con la información proporcionada por México Unido Contra la Delicuencia, que declara, NO EXISTEN INDICIOS DE SECUESTROS POR EL USO DE HI5, FACEBOOK, MYSPACE, SONICO, etc…

Bueno, de ahi que me quede pensando y sí, corrí a borrar fotos, y apuesto que quien wacheo el reportaje y se entero que la hija de Nelson Vargas y el hijo del empreario Martí, fueron secuestrados gracias a estos espacios (información no del todo confirmada), tambien sintieron miedo de lo que acontencia en internet y los secuestrados; ¿bueno que ya no estamos asalvo en ningun lado?.. ya ni hablar, sumen el miedo que muchos medios de comunicación meten a diario, y ahora con lo que sucede con estos de las redes sociales, vamos a terminar aislados, y con miedo de cualquier situación (bueno creo qe ya sucede así con muchas personas).

Mañana sábado, me unieré a la marcha, no a la de RBD, que nunca entendí a quien carajos se le ocurrio, si fue mas marketing, o verdaderamente la idea de alguien con un cacahuate en la cabeza, que para desgracia de quienes se reunieron la semana pasada en el zócalo fueron víctimas de un baño de agua, botellasos y mentadas de madre jaja (me rio porque en verdad no creí que alguien tuviera el valor); bueno ya no caere en esto de las marchas POP, y hablo de este suceso que reune a la sociedad por segunda vez en menos de diez años, no tengo idea cuántos irémos, lo que sí, es que represatamos a la mayoria que desea Poner FIN A LA INSEGURIDAD; hacer presente el miedo en el que vivimos; sabemos que con esto no se va a desaparecer el cáncer de la ciudad como secuestros, asaltos, vioaciones, y demás, pero si recodarémos que hay gente que teme, que sufre, y que queremos un país mejor, que estamos presos de nuestra propia gente que infude terror, y qe nisiquiera podemos confiar en los policias y agentes federal, pues son ellos tmb, algunos complices de este mal.

POR UN MÉXICO MEJOR, ME UNO A LA MARCHA, miedo?, si tengo miedo, pero quiero gritar YA BASTA, porque deseo un mejor país, o que de “perdis”, hagan como que trabajan y se preocupan por los que no tenemos protección de gente de estado mayor presidencial, seguridad privada y guarros medios capacitados; porque somos civiles que andamos en metro, camion, caminamos en calles obscuras y nos ganamos el pan dignamente sin matar, secuestrar o violar… por un México Mejor…

Y porfavor dejen de inventar pendejadas como la Marcha contra la desintegración de RBD; ocupen sus mentes en cosas propositivas y proactivas para la sociedad.

Nos vemos poco antes de las 6pm en el Ángel de la Independencia


Responses

  1. Hola quisiera hacerles llegar un banner muy bueno que me encontré en un sitio de bienes raíces, el sitio es http://www.comprandocasa.com.mx
    espero lo pudieran mostrar aqui, se puede copiar el código para que la gente lo vea en tu blog y lo que mas me gusto que le tira a la clase politica en general y NO a determinado partido

    saludos

  2. rbd lo mejor del mundo


Responder

Categorías

