Posteado por: Mario Enrique Sánchez | agosto 28, 2008

El Ipod de Bill Gates

Por Mario Enrique Sánchez

tVa.com.mx  Comenta la nota
2008-02-28

http://tva.com.mx/detalle1043.html

Alison Jackson

La propuesta de esta fotógrafa no se basa en el clásico encuadre para captar la mejor sonrisa de las personas más famosas del mundo, ni si quiera busca retratar a personas como Madonna o George Bush, entre otros, en sus mejores poses ni en el mejor lugar. Sus fotografías van más allá de un trabajo de estudio.

Alison juega a ser paparazzi y los personajes que retrata, no son exactamente los originales, sino dobles con un parecido casi idéntico a las celebridades más hot. ¿Bill Gates usando un iPod? Sí, parece algo inimaginable, pero en la mente y la lente de Alison es un escenario posible.

No sólo podemos ver a Bill Gates, también encontramos a Bush practicando el tiro en las caras de Michael Moore y de Hillary Clinton. Incluso podemos ver a Mick Jagger planchando en ropa interior.

Las imágenes pueden caer en el morbo, pero también hacen “más humanas” a estas figuras públicas.

Alison Jackson no sólo se dedica a fotografiar dobles, también ha grabado algunos videos. Aquí uno del metrosexual más famoso del mundo, David Beckham, en un lugar poco público: el baño:

The Decapitator

Un artista londinense, conocido como The Decapitator, ha tenido la creatividad de recrear imágenes publicitarias; sí, de aquellas que comúnmente observamos en las paradas de los camiones, paredes o puestos de periódicos.

Entre las curiosidades que hace este señor está el decapitar o distorsionar las imágenes. Por ejemplo, ¿recuerdas la película de DreamWorks llamada The Bee Movie? Pues mira lo que él le hizo:

En este video podemos ver cómo “decapita” y hace de las suyas. Es por ello que este artista callejero está dando de qué hablar en el Viejo Continente:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: