Posteado por: Mario Enrique Sánchez | agosto 21, 2008

El Soccer Mexicano, ni Medallas ni trofeOs ni nada

Pues bien, hoy fue un día diferente, anoche México escucho su HImno Nacional, desde los rincónes más lejanos de la ya consagrada China, gracias a la sublime actuación del Michoacano Guillermo Pérez, en TaekWonDo, situación de alabarse, porque de una delegación no “muy grande”, de ante mano se sabia que pocos conseguiriían una precea, y entre ellos tenemos a este jóven que alzo la badera tricolor ante millones de observadores en el mundo.

Pues bueno, no podia faltar más que aplaudir, pues es despreciable, como la gente de arriba, aquellos que dicen manejar el deporte en México, e impulsarlo en el país con más obsesos en el mundo, no da más que una miseria de ayuda a los deportistas de alto rendimiento, desgraciadamanete y como es costumbre tenemos a muchos deportistas entrenando en terraserias, tennis rotos, sin buenos entrenadores, sin contar el poco apoyo económico, la crítica, y el olvido que trae consigo no ganar juego olimpicos, así como la falta de interes de los medios por cubrir deportes de la índole olimpica, despues de cada JJOO.. Ni hablar, por eso aplaudo y dedico mi nota al señor Péres, que para mal sera olvidado por muchos, como paso con Soraya, o sera la nueva figura como lo fue Ana; y que sirva de ejemplo a los deportistas que tienen Todo, como los jugadores de Soccer y no Ganan nada.

Y es que viendo el partido, en vdd no me quedo otra cosa más que coraje; “La mejor selección de la historia”, año con año escucho lo mismo, cambios de jugadores, de DT, ahora ya stan todos en Europa, ganando miles de pesos, ni hablar en México, que se les da todo en bandeja de plata; ¿para que?, ni a los Jo llegan, se culpa al DT, pero ?dónde esta el coraje de los jugadores?, el soccer es de piernas e inteligencia, pero bueno.. la Frase del Tri, es EL YA MERITO, frase de siempre, en todos los medios, en todos lados, ¿Qué falta?, pues no lo se, porque segun yo todos los de ahi tienen Guevos.. TIENES DOS PIERNAS, CABEZA Y MUCHA LANA EN SUS BOLSAS, BUENOS LUGARES PARA ENTRENAR, PATROCIONIOS, MECADOTECNIA, ETC ETC ETC ETC; y ni una satisfacción le dan al soccer y deporte mexicano.

Ni hablar así es esto del deporte en México, una Selección Mexicana, donde destacan curiosamente los que no son precisamente mexicanos, y los que son, se sienten de otro nivel.. BIEN POR GUILLERMO PEREZ, EJEMPLO DE ESFUERZO, DEDICASIÓN; AL IGUAL QUE LOS MEDALLISTAS DE ESTE AÑO MEXICANOS…
MI AMIGO HÉCTOR LEDEZMA, DEL UNIVERSAL, DE TVA.COM.MX, HACE UNA MENCIÓN EN SU BLOG DEL LOGRO DE ESTE Mexicano, MUY RECOMENDABLE PUSHARLE AL LINK

http://nathanieleo.blogspot.com/2008/08/mxico-es-de-oro-olmpicos.html

VIVA MEXICO…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: