Posteado por: Mario Enrique Sánchez | agosto 20, 2008

Historias de minifalda

Por Mario Enrique Sánchez
tVa.com.mx 2008-08-17

http://tva.com.mx/detalle1561.html

Aunque en Sinaloa se prohibió el uso de las minifaldas, el uso de esta diminuta prenda femenina, ha dado pie a que sea un tema sonado y comentado en la blogalaxia..

Minifaldas, fuente de las fantasías masculinas

Las minifaldas tienen el poder, o al menos eso parece, pues provocan que los hombres se derritan por unas lindas piernas y eso es fantástico; las chicas lo saben, saben cómo tenernos, cómo lograr el dominio, sólo deben mover suavemente las caderas al ritmo de un saxofón, como diría The Blog Of Faber, cuando se refiere a las minifaldas.

Definitivamente, estos pedazos de tela despiertan pasiones, como aquéllas que se dan entre alumnas y profesores; una de estas anécdotas es contada por una blogger en la “Historia del raspón“: “También en la universidad descubrí que mi maestro de mate me veía las piernas. Sí, así es, pero no lo descubrí con una mirada pelada, ni nada, no, él solito se echó de cabeza. Supongo que era muy discreto cuando me volteaba a ver porque yo no me había dado cuenta”. Más relatos de “minis” se encuentran en “De aquí pa ya.

Te pido que vuelvas a usar pantalones

 

Definitivamente no todos están a gusto con lo que acontece con las minifaldas, pues las verdaderas amigas se preocupan por aquellas distorsiones que ocurren cuando una prenda pequeña es causa de pecado: “Creo que deberías recapacitar, comprarte ropa con más tela, cubrirte un poquito más. No digo que te compres una burka, como las pakistaníes, pero al menos unos pantaloncillos cortos, algo que te cubra, que te proteja la zona X, que nos ayude a frenarnos”, declaran en este blog, donde nada es lo que parece.

La reciente noticia de que en Sinaloa se prohibiría el uso de la minifalda, causó descontento entre varios bloggers; acá una muestra: “¡¡¡¡Jodido asunto!!! Las mujeres seguimos siendo las provocadoras, las que incitamos las bajas pasiones de un hombre, las que lo orillamos a que nos insulte, nos manoseen o nos violen, comenta la hedonista, narcisista y súper buena onda de Moon.

Y tú, ¿qué onda?


Responses

  1. […] public links >> historias Historias de minifalda Saved by lmhagen on Tue 21-10-2008 Margarida, a Sabida – Histórias Infantis (contos de fada) […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: