Posteado por: Mario Enrique Sánchez | agosto 11, 2008

Por si te perdiste de Beijing

Es casi imposible poner en palabras este tipo de eventos. La majestuosidad y la creatividad humana son llevados a niveles imposibles con el fin de sorprender a la vista y nuestras percepciones de la realidad, también son una eterna lucha sin fin por superar la inauguración de los Juegos Olímpicos anteriores.

Si por algo va a ser recordada la ceremonia de apertura de las Olimpíadas de China será por el uso “exagerado” de la tecnología. A mi modo de ver lograron un extraño equilibrio entre tradición y ciencia, entre pasado y futuro. Una ceremonia solemne casi perfecta, opacada un poco por aquellos momentos en que parecía patrocinada por Samsung o Sony Bravia.

Si te perdiste la ceremonia apertura de las Olimpiadas de Beijing 2008, ya han colocado una página en Internet con todos los detalles.

A mi en lo particular me gusto mucho el espectáculo y la alegría y entusiasmo que le ponen los chinos a todo. Pero no dejo de pensar y esperar, el día que los Juegos Olímpicos sean organizados en Canada, y el evento inaugural sea producido y realizado por el Cirque du Soleil, eso será uno de los momentos históricos de la raza humana.

http://alt1040.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: