Posteado por: Mario Enrique Sánchez | agosto 4, 2008

iPhone en Facebook ¡A navegar!

 

Por Mario Enrique

tVa.com.mx  Comenta la nota
2008-08-04

http://tva.com.mx/detalle1514.html

 

Desde que el Iphone llegó a México; causó infinidad de reacciones en todos aquellos que anhelaban la llegada de este gadget al país; hubo quienes no estuvieron tan a gusto con los precios; sin embargo, el iPhone, ha dejado boquiabiertos a más de uno, ya que no sólo sirve para mandar mensajes, contestar llamadas, y escuchar música como un Ipod; sino que gracias a la tecnología 3G y a la capacidad de viajar por internet, entre otras curiosidades; se ha convertid este aparato, en el más cotizado del momento.

Entre aquellas curiosidades que se crearon para el iPhone, están las “Web Apps”, aplicaciones únicamente disponibles cuando se navega por Wi fi o por la red 3G. Lo que hace diferentes a éstas de un software, es que no hay necesidad de descargarlo, y hay una gran variedad de estas; como juegos, aquellas que sirven para indicarte el clima, entretenimiento, noticias, hasta para el antojo de palomitas; sin olvidar, las que también ayudan a limpiarte la pantalla de una forma diferente. Cabe desatacar, que algunas veces, se pueden obtener de forma gratuita, y otras mediante la compra de las mismas.

Las redes sociales, también cuentan con sus Web Apps, tal es el caso de Facebook, que ha desarrollado su página exclusiva para todos aquellos que tienen su iPhone y Ipod, y no quieren dejar de desconectarse por esta red social ni un solo instante; y es que la diferencia entre la navegación del site normal de Facebook, y la Web App, es la capacidad de navegación más rápida y eficiente, contando con los recursos necesarios para disfrutar al máximo la experiencia de utilizar el interfaz táctil, de los gadgets más famosos de Apple.

Navegar desde tu iPhone por Facebook, te da la posibilidad de modificar tu perfil, postear comentarios, subir fotos, unirte a grupos y revisar sus contenidos, hacer amigos, y lo que muchos acostumbran a hacer, además de revisar los “profiles” de conocidos y desconocidas, es el uso del chat, que sin duda, es una experiencia completamente diferente, a realizarlo directamente desde tu PC.

Basta con ingresar a http://iphone.facebook.com/ y como diría el comercial; “Si amas mucho tu Facebook, y lo checas a cada instante en tu computadora, piensa lo grandioso que seria checarlo cada vez que esta lejos de tu computadora; en tu teléfono”; pero para los que no tienen una idea de cómo manejar esta aplicación, se han colgado a YouTube, unos tutoriales en inglés, donde se explica el funcionamiento adecuado de esta aplicación en el Iphone:

Tal ha sido el impacto que ha tenido la Web App del Facebook, que ya muchos la recomiendan en sus top ten de aplicaciones gratuitas para el iPhone; y si quieres checar otras aplicaciones que al punto de vista de bloggus, que no hizo mucho caso a la fama de la nueva plataforma móvil del Face.

No cabe duda que las redes sociales han crecido en demasía en los últimos años, y que gracias a las nuevas tecnologías, el estar en línea en todo momento en sitios como Facebook, es una realidad.

¿A ti que te parece esta Web App, la has utilizado?


Responses

  1. voy a provarlo hoy, gracias mario enrique,

  2. De nada Gustavo y espero tus opiniones después de que lo pruebes!

  3. hola buen día, necesito que me ayude a tener aplicaciones a mi iphone 3g version 3.0 ya que soy nuevo en esto y no tengo nada quisiera tener cydia o faceboock y juegos es mas de todo. necesito su ayuda gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: