Posteado por: Mario Enrique Sánchez | julio 28, 2008

Otra de Blog de Blogs Tva, echales Ojo!

Esta cadenita, nos salió muy bonita, a HEctor, Juan pa y a un servidor,Mario Enrique, de Tva.com.mx

Por Héctor Ledezma
Juan Pa
Mario Enrique

tVa.com.mx 2008-07-28  Envía tu comentario
http://tva.com.mx/detalle1488.html

Cristiano Ronaldo, “esclavo” y enamoradizo
Cristiano Ronaldo es una de las grandes figuras del balompié mundial, conocido por sus amoríos y por los problemas con su club

El futbol es un tema clásico, una de las pocas cosas que puede paralizar, aunque sea un momento a todo un país, creador de figuras y fenómenos; tal es el caso de Cristiano Ronaldo , quien es uno de los jugadores más rentables y populares.

Actualmente tiene problemas con su club, pues quiere irse del Manchester United y emigrar al futbol español, a pesar de tener un contrato vigente. En “El Hacha de Uría” se habla de este asunto y se cuestiona el amor a la camiseta y los contratos que parecen más bien, mero papel mojado.

La respuesta a su sonado traspaso ya dio las primeras nuevas, pues en el blog de Cristiano Ronaldo se asegura que “David Gill sigue reforzando la estrategia de unidad dentro del Manchester United con respecto al caso Cristiano Ronaldo. El director ejecutivo de los red devils aseguró ayer en el Manchester Evening News que cuenta con la bendición de los dueños mayoritarios del club, la familia estadounidense Glazer, para no vender al portugués”.

Para divertirse

Admirado por las mujeres, quienes hasta en un videojuego quieren que se vea natural; hasta ha sido figura de la serie de televisión Los Simpsons, episodio que parece se transmitirá a fin de año.

 

  Cristiano Ronaldo no sólo da de qué hablar por el futbol, sino por su vida amorosa, donde sus ex y actuales conquistas son el foco de los paparazzis, siendo la más reciente Leticia Filippi.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: