Posteado por: Mario Enrique Sánchez | julio 24, 2008

TEST DEL SEXO

 

Por Mario Enrique

tVa.com.mx  Comenta la nota
2008-07-20

http://tva.com.mx/detalle1456.html

El sexo es una poderosa herramienta y más si de vender se trata; en él hay hábitos, gustos, preferencias, y para descubrirlos una página española realiza cada año un test para medir “tu índice de pulsión sexual” (IPS).

El IPS se mide en una escala del uno a 100 y revela el grado de erotización que tiene un individuo al momento de realizar el test, así como la energía que gasta en buscar sexo, midiendo su influencia en la vida de cada persona. De entrada, el test es “exclusivo” para internautas mayores de edad que busquen medir sus preferencias y conductas sexuales; se puede hacer de la manera formal (puro texto) o bien a través de un video, presentado por una simpática mujer que hace las preguntas de una manera poco convencional.

Hay todo tipo de preguntas, desde sencillas, como tu orientación sexual, o más intimas, como ligues, lugares donde has hecho el amor o parejas sexuales; al final, serán “revelados” aspectos de tu vida sexual, así como ciertas recomendaciones.

Para todos aquellos que les da pena hablar de sexo, pero sienten curiosidad por responder al cuestionario, el “Test del Sexo” se realiza de forma anónima; lo único que requieren es un email para enviarte los resultados. Recuerda que debes ser mayor de edad y tienes hasta el 31 de julio para contestar a las preguntas; los resultados globales de la encuesta serán publicados en http://www.estudiosexual.com/ , ahí podrás enterarte de cosas como que el 41% de los hombres, han sido sorprendidos masturbándose.

Si te avientas, aquí va: http://www.testdelsexo.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: