Posteado por: Mario Enrique Sánchez | julio 18, 2008

Quiere convertirse en zombie

Por Mario Enrique

tVa.com.mx  Comenta la nota
2008-07-18

http://tva.com.mx/detalle1449.html

stoy casi seguro de que muchos de ustedes han pensado, en algún momento de su vida, ponerse un tatuaje o bien han creído que los tattos son exclusivos de criminales o vagos; la percepción depende de cada uno.

Y hablando de tattos y personas que se marcan la piel, hay un joven canadiense que se ha “tapizado” con ellos con la intención de “convertirse” en un zombie en honor a las películas de terror, las favoritas de este chico.

Recientemente fue entrevistado por la revista Bizarre; en ella decía que, en promedio, lleva más de 24 horas de trabajo realizado en sus tatuajes con la intención de demostrar su amor y gusto por los zombies, pues encuentra en el tatuaje el medio más indicado para convertirse en uno de ellos.

Tatuarse no fue una decisión fácil, pues dice que si no fuera por su convicción de querer ser un zombie, no hubiera marcado su cara y mucho menos todo su cuerpo, considerando lo difícil que va a ser encontrar trabajo.

¿Te parece algo loco? Pues para muchos es todo un demente, en la calle se burlan de él, pero hay quienes consideran que es verdaderamente genial y a las chicas les resulta atractivo, en fin en gustos se rompen géneros, lo que es verdad es que es toda una “celebridad” en Internet.

Los tatuajes que se ha hecho simulan un cadáver, “el arte de un cuerpo putrefacto”, como lo llama este ”zombie” canadiense, que ha invertido más de 4 mil dólares (41 mil 600 pesos) en ello.

Ahora los planes de Rick Zombie son continuar tatuándose en partes poco visibles como el pene y los dedos del pie, aunque no pasará por alto tatuarse los ojos en color negro para simular dos grandes orificios. Asimismo, piensa en quitarse la nariz y colocarse una prótesis para rematar quitándose una oreja.

¿Qué piensas de lo que hace? ¿harías algo así?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: