Posteado por: Mario Enrique Sánchez | julio 15, 2008

RECOMIENDO BLOG

 

Amigos LEctores de este humilde Blog, recomiendo la nota hecha por mi amigo y colega de Tva, HEctor LEdezma, así como este blog que cita en la serie de Blogs, que vamos a presentar en Tva, dentro del Universal Online, así que sin más  a echarle ojo, postear en Tva y comentar en el Blog de Paris. 

Por Héctor Ledezma

tVa.com.mx  Comenta la nota
2008-07-15
http://tva.com.mx/detalle1435.html

Ya se habló sobre la llamada “Generación YouTube”( http://tva.com.mx/detalle1431.html), donde una de las características era tener un blog, que no es otro cosa que un espacio donde se suben artículos, fotos, videos, etcétera, que se van recopilando cronológicamente.

En esta primera entrega presentamos el blog de nuestro corresponsal invitado Paris Díaz, “Qué NO hacer”; en él, este chico de 25 años, muestra su personalidad, sus gustos, postea cosas divertidas, videos entretenidos y, sobre todo, deja ver ese lado informal que tenemos todos los jóvenes.

Un blog se caracteriza por decir lo que pensamos, sentimos, hacemos, sin ninguna limitante, sin seguir reglas ortográficas y demás. Paris, mercadólogo, se define como alguien “que le gusta vivir en paz con los demás, pero que se encuentra en una búsqueda todos los días de encontrar lo que le haga feliz y trascender a través de las personas y del tiempo, aunque no sepa ni cómo, pero siempre con la intención, jajaja”.

El blog de Paris tiene desde una bienvenida donde el baila para los fans; un artículo sobre los velorios y su significado; se pregunta el porqué de ellos, muy a su estilo y tal cual es. Fan del América, fue parte de la porra “Monumental” y deja ver su lado futbolero.

Recopila videos que le gustan, unos muy buenos de humor español, como el de un concurso donde una señora deja ver su ignorancia al tener cuatro opciones y no saber qué es el punto G.

Y en todo blog no pueden faltar esas preguntas que seguro muchos nos hacemos y decimos qué onda; como el porqué la gente come en el transporte público o tips para hacer del baño en un baño público (con todo e imágenes).

Muchas de esas cosas no las veremos en un diario, o noticiero, por lo menos no en uno serio, y de eso se trata esto, de mostrar a los blogs más entretenidos, divertidos, con cosas interesantes, así que si te late bloggear, aqui tienes el espacio para mandarnos tu blog, o el de alguien que conozcas.

http://www.quenohacer.blogspot.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: